HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Unión Tres Cantos
Tres Cantos jugará en Nacional A
17/07/2008

  


Después del terrible final de la temporada que acabamos de vivir en la que después de conseguir el ascenso a DIVISION DE HONOR tras un año extraordinario, la escasa ayuda recibida nos abocaba a renunciar a lo que habíamos ganado en la cancha y por primera vez en la historia un equipo que ascendía a la máxima categoría debía anunciar su no participación porque no tenia los apoyos necesarios. En esos momentos cabían dos posiciones: o el Club desaparecía  o se buscaba un punto  final a lo ocurrido y se iniciaba una nueva singladura.

Los que nos quedamos en el Club optamos por la segunda vía por dos motivos fundamentales; la primera es que después de dieciocho años de historia tenemos detrás una cantera de jóvenes valores (de pre benjamines a juveniles) que no merecen que se le abandone porque la ilusión y el compromiso adquirido con el Club es tan grande que se han hecho acreedores que se respete su presente y sobre todo su futuro y en su segundo lugar porque debemos luchar para que el porvenir sea mejor que el tenebroso presente a que nos han llevado y porque confiamos que lo que llegara hará justicia a un  CLUB al que nadie quitara su ilusión de seguir luchando por su ciudad.
         
Por todo lo expuesto informamos A TODOS NUESTROS AFICIONADOS Y SIMPATIZANTES que en la temporada 2008/09 el club UNION TRES CANTOS FUTBOL SALA tendrá las siguientes secciones:
 
PRIMER EQUIPO.  1ª NACIONAL A  (Equipo joven sub 23 con la mayoria de jugadores tricantinos que podamos)
EQUIPO FEMENINO. 1ª DIVISION AUTONOMICA
EQUIPOS DE BASE. BENJAMIN,ALEVIN,INFANTIL A Y B Y JUVENIL. (FMFS)

Así mismo tendrá la dirección de la ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA. Será una situación complicada pero os pido que luchemos todos por un futuro mejor.

Gracias.

Alfonso Cardiñanos. Presidente de Unión Tres Cantos
GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal