HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Encofra Navalcarnero
Campeón del Torneo de Castelldefels
01/07/2008

  


El Encofra Navalcarnero ha quedado campeón del Torneig Internacional Futbol Sala Femení FSF Castelldefels al derrotar en la final por 3-0 al Gironella. Patri y Souza fueron elegidas como integrantes del mejor quinteto del torneo, además la 3 fue la Mejor Jugadora.

El Encofra Navalcarnero terminó su temporada. Las chicas de Pasero y Posse ponen punto y final a un gran año y además completando un gran Torneo de Castelldefels. En la primera jornada las naranjas se enfrentaron al Aurora Saint Petesburg, con el que empataron a un tanto con gol de Souza. El Encofra nacesitaba ganar su segundo encuentro para poder disputar la final, el rival fue el organizador, Castelldefels, al que derrotó por 4-1 con tantos de Fabi, Pitu, Patri y Alicia que marcó su primer gol con la elástica naranja. En la final esperaba el Gironella.

En un bonito encuentro el equipo navalcarnereño venció al Gironella por 3-0 con tantos de Pitu, en dos ocasiones y Fabi. Patri fue elegida mejor jugadora del torneo. Además Raquel Souza y la misma Patri fueron elegidas como integrantes del mejor quinteto en el que le acompañaron una jugadora del Aurora Saint Petesburg y dos del Castelldefels. Tercero quedó el Vallirana que derrotó al Aurora y quinto quedó el Castelldefels que derrotó a la Selecció Fundació Endavant.

Clasificación Final:
1º Encofra Navalcarnero
2º Gironella
3º Vallirana
4º Aurora Saint Petesburg
5º Castelledefels
6º Selecció Fundació Endavant

Prensa Encofra Navalcarnero
GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal