HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
2-1.- La efectividad de ElPozo consiguió su tercera Copa ante un gran Móstoles que nunca se rindió
17/02/2008

  


Los azulones salieron a pista jugando de tú a tú contra los rojllos. Ambas escuadras creaban peligro, pero en el minuto 4 llega el listo de la calle, Borja, en una rápida salida a la contra promovida por un pase de Jesús, batía a Juanjo subiendo el gol para los madrileños. Los de Duda estiraron líneas, pero Móstoles se sentía cómodo presionando e intentando hacer daño a la contra. Los mostoleños se multiplicaron en defensa para contrarrestar el poder ofensivo murciano. Kike, Vinicius, Barroso y Ciço tuvieron su oportunidades, mientras que el madrileño Borja era el protagonista de las ocasiones de Móstoles. A falta de un minuto y cuarenta segundos ElPozo, en una contra y por medio de Álvaro, establecía la igualada en el electrónico, con la que los jugadores se fueron a vestuario.

En el segundo tiempo, los equipos saltaron a la pista azul dispuestos a llevarse el preciado trofeo. Se creaba peligro en ambas potencias y Saúl tuvo la más cara en el minuto 24 cuando a puerta vacía echa el balón  fuera.  El choque se puso muy vivo, y a los madrileños parecía no pasarle factura el esfuerzo realizado en días anteriores. En el minuto 27 tras un choque entre Vinicius y Jesús, éste último salía mal parado teniendo que ser sacado de la pista en camilla; penosa fortuna para uno de los grandes protagonistas de ésta Copa.

En el minuto 31 Ciço, en una gran acción personal, ponía por delante a los murcianos, pero el Móstoles no perdía la compostura, como tampoco el hito en los anteriores partidos, y continuó buscando la igualada. La ilusión mueve montañas, y eso querían los de Santa, mover la bien plantada defensa pimentonera para lograr el empate, haciendo buena la frase que ponía en la camiseta que sacaron al comienzo del partido y que llevaban muchos de sus aficionados: ‘Yo no me rindo’.

Los de Duda eran ahora los que salían a la contra con peligro. A falta de 4 minutos, Santa arriesgó con Cleminton como portero-jugador intentando un nueva llamada a la heroica. Wilde tuvo la oportunidad de sentenciar, pero el palo lo impidió y ElPozo tuvo que sufrir hasta el final. Cuando sonó la bocina había ganado el equipo que tuvo mayor efectividad, ElPozo Murcia, ante un equipo al que hay que aplaudir, Móstoles 2008.


2 1
ElPozo Murcia Juanjo; Ciço, Kike, Mauricio, Vinicius
Álvaro, Wilde, Saúl, Barroso
Móstoles 2008 Jesús; Clemilton, Borja, Saad,
Raúl Campos
Charlie, Javi Limones, Jorge, Wiwi,
Christian
Goles 0-1 Borja (4´)
1-1 Álvaro (18´)
2-1 Ciço (32´)
Árbitros Bel Pascual y Blázquez Sierra
Charlie, Saúl, Borja
Cancha Pabellón El Sargal

GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal