HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
4-3.- ElPozo tuvo que tirar de oficio para ganar a Lobelle y pasar a jugar su sexta final
16/02/2008

  


Fue un partido típico de Copa en el que los dos equipos salieron a ganar luchando por cada balón en el que ElPozo tuvo más oficio para llevarse el choque. Y el primer gol llegó de fortuna ya que el lanzamiento de banda de Kike lo desvía Leitao con la cabeza despistando a Mendiola. Era el 13 de partido

ElPozo se cargó de faltas inmediatamente y Betao aprovecha el lanzamiento de diez metros para batir a Juanjo y colocar el empate a 1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los equipos salieron revolucionados y jugando muy fuerte. Empezó el festival de ‘tropiezos’, ‘resbalones’ y ‘choques’ con el que los dos conjuntos querían acumular de faltas al contrario. Los piques entre jugadores fueron continuos y el partido entró en una dinámica peligrosa. Mauricio a los cuatro minutos marcaba el segundo superando en un mano a mano a Mendiola.

Los árbitros tuvieron mucho que arbitrar y, en general, salvaron la situación con buena nota. Con el 1-1, a Yoni le pitan falta en contra por tirarse el área delante de Juanjo que le había sacado el primer remate. El piscinazo sólo tuvo la sanción de la acumulativa y los árbitros no le sacaron al canario la amarilla que hubiese supuesto la segunda y dejó a Lobelle con sus cinco efectivos.

Kike protestó airadamente la decisión arbitral diciendo a los árbitros que no se la sacaban porque era la segunda. Eso mismo pareció desde la improvisada grada de prensa detrás de la publicidad. Se produjo una tangana entre los jugadores de ambos equipos por la decisión de los árbitros. Estos no conservaron el mismo criterio cuando un par de minutos de juego más tarde, sacan la segunda amarilla a Fran Serrejón por tirarse. Lobelle aprovechó la superioridad para que Yoni, precisamente Yoni, marcase el empate a 2 de un disparo raso.

Tres minutos antes de la doble amarilla a Fran, Venancio había visto cómo los árbitros le mostraban el camino de la grada por protestar.

Se llegó a la prórroga donde ElPozo demostró su oficio. En tres minutos vimos tres goles. Primero Kike marcaba el 3-2 de volea. Lobelle sacó a Alemao de portero delantero y en la primera jugada éste marca el empate. Y cuando la prolongación estaba terminando, Vinicius batía a Mendiola en un disparo ajustado al palo derecho gallego.


4 3
ElPozo Murcia Juanjo; Kike, Ciço, Mauricio y
Vinicius
Wilde, Saúl, Fran Serrejón, Álvaro
A. Lobelle de Santiago Mendiola; Alemao, Betao, Glauber,
y César
Carlinhos, Leitao, Miguel, Pola, Yoni,
Manu
Goles 1-0 Leitao p/p (13´)
1-1 Betao (19´)
2-1 Mauricio (34´)
2-2 Yoni (35´)
Prórroga
3-2 Kike
3-3 Alemao
4-3 Vinicius
Árbitros Linares López y Peña Gómez
Juanjo, Glauber, Leitao, Alemao,
Miguel, Kike, Yoni, Ciço
Fran Serrejón
José Venancio López
Cancha Pabellón El Sargal




GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal