Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Jugador del Móstoles celebrando la victoria

Móstoles jugará la final ante ElPozo tras ganar a Interviú por 3-4 en los penaltis

Mañana se medirá a ElPozo en su primera final de una Copa de España

El partido comenzó con un gran dominio de Interviú que no quería que se le fuese el partido y en el minuto 2 Schumacher conseguía el 1-0. Móstoles parecía ido hasta que en el minuto 5 comenzaron a anticiparse a los pases y a poner al equipo rival en aprietos, cortando sus pases en medio campo, lo cual les hacía mucho daño. En el 10, Borja consiguió el empate a 1. El partido siguió con los dos equipos volcados en busca del segundo tanto y Charlie tuvo al poco tiempo la oportunidad de marcar en un uno contra uno ante Luis Amado, pero el balón le salió desviado.

La lesión de Daniel

Daniel dio el susto poco antes del descanso. Sufrió una lesión muy aparatosa en su pierna derecha que todo el pabellón pensó que era muy grave. La primera exploración, antes de la resonancia magnética que le van a realizar, es de un fortísimo golpe en la meseta tibial. Al poco de reanudarse el partido, con Daniel en el hospital, Gabriel conseguía el segundo de disparo cruzado al cual nada pudo hacer Jesús, que estuvo inconmensurable toda la tarde.

Lesión de un jugador de fúbol sala
Daniel sufrió una lesión muy aparatosa en su pierna derecha | Gol Sala

En el segundo período, Móstoles aguantó las avalanchas de Interviú hasta que en el 27 estos aprovecharon el rechace en el palo propio tras un disparo de Marquinho, para montar una contra perfecta entre Raúl Campos, Borja y Charlie que en el segundo palo hace el 2-2. Hasta el final del partido Interviú intentó conseguir el gol de la victoria, pero se encontró con Jesús por lo que acabaron yendo a la prórroga. Santa arriesgó con Cleminton de portero delantero.

A los treinta y cuatro segundos de comenzar esta, de nuevo Charlie bate a Luis Amado al recoger un rechace de Luis Amado a disparo de Borja poniendo por primera vez a su equipo por delante en el marcador. El tanto sacó los colores a Interviú que se lanzó a acosar la portería de Jesús y en el 43 Torras batió con rabia y por alto a Jesús. Los dos equipos jugaron unos minutos a la vez con portero delantero: Neto en Interviú y Cleminton por Móstoles, pero no pudieron perforar la portería contraria.

En la suerte de los penaltis, Schumacher comenzó fallando tirando al centro y pegando el balón en Jesús. Más tarde, Limones, Marquinho, Borja, Neto, Charlie, Torras y Saad marcaron sus lanzamientos y el quinto de interviú lo lanzó al poste Gabriel. Comienzo de la fiesta de Móstoles con su afición incondicional que ha recibido hoy un gran regalo.

Mañana se medirá a ElPozo en su primera final de una Copa de España, partido que arbitrarán Bel Pascual y Blázquez Sierra.