Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Partido entre Móstoles y Benicarló

El corazón de Móstoles se hizo con la victoria ante Benicarló

Los madrileños se enfrentarán en su primera semifinal ante Interviú, que venció por 4 a 0 a Azkar

En los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala se enfrentaban Móstoles contra Benicarló. El equipo madrileño salió a jugar un poco incómodo dejando la iniciativa del encuentro al equipo castellonense, aun así sus ataques estaban cargados de peligro. A los dos minutos de juego, Vadillo ponía el 1-0 tras un saque de falta directa. Dos minutos más tarde la fortuna se alió con los madrileños pues Isco marcaba en propia puerta el gol del empate y un minuto después fue Raúl Campos quien daba la vuelta al marcador.

La alegría le duró solo un minuto a Móstoles, ya que en el minuto 6, Deives ponía de nuevo las tablas en el marcador. A partir de aquí, el encuentro se volvió loco creando los dos equipos ocasiones para marcar. No obstante, el encuentro llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la continuación, Benicarló salió más entonado que Móstoles creando ocasiones de gol hasta que en el 26 David aprovechó un pase de Patías para adelantar de nuevo a los castellonenses. Benicarló pudo sentenciar el partido con dos ocasiones de David, que salvó Kiwi sobre la línea de gol, y de Parrel que remató al travesaño a puerta vacía.

Móstoles estaba K.O., y viendo que su oponente no aumentaba las diferencias, sacó la casta para irse hacia delante e intentar empatar el partido. Se aprovechó de que Benicarló ‘se durmió’ para formar una seria defensa y salir a la contra creando ocasiones que se materializaron, como en el primer tiempo, en un minuto. Borja empató y pocos segundos después Charlie hacía el 3-4.

Benicarló adelantó a Leandro para intentar empatar el partido, pero se encontró con un serio rival en defensa que hizo inútil sus acometidas. Fue un encuentro vistoso e intenso, típico de Copa, donde cualquier equipo pudo ganar. Los madrileños se enfrentarán en su primera semifinal ante Interviú, que venció por 4 a 0 a Azkar.