HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
2-4.- Lobelle sufre para llegar a semifinales ante un mermado MRA
15/02/2008

  


El partido comenzó con ocasiones para un Lobelle que fue cogiendo la manija del partido poco a poco mientras iban llegando las oportunidades para los santiagueses. La primera fue para Betao en tiro cruzado desde 15 metros quie se fue fuera por poco, pero la más clara la protagonizó César, que estrelló el balón en el poste tras un disparo desde dentro del área. A la contra el MRA creaba peligro, aunque Mendiola solventaba sin mayores problemas los disparos a puerta de Joel, el hombre más peligroso hoy del MRA.

Tras una fase de cierta igualdad Betao se encargó de abrir el marcador y en cierta manera de romper el ritmo del partido. El pívot brasileño arrancó desde el medio del campo y tras irse de todos sus rivales batía a Gascón. Acto seguido Joel enviaba un balón al poste y Manu hacía lo propia tras haber superado el balón a Gascón con una espectacular vaselina. Pese a que el Lobelle atacaba con más peligro y acosaba la portería navarra el MRA hizo uso de su mejor arma y en una contra consiguió el tanto del empate obra de Alexandre con un tiro cruzado. El empate espoleó a los santiagueses, que dispusieron de clarísimas ocasiones para irse al descanso con ventaja. Betao dispuso de un mano a mano y de una ocasión en el corazón del área, pero no pudo conseguir el gol. Algo que sí hizo Joel, que desde su pista arrancó en dirección a la portería de Mendiola en el último minuto y en una espectacular acción individual conseguía el 2-1. Pese al jarro de agua fría el Lobelle siguió atacando y pudo empatar tras un remate de espuela de Leitao y una ocasión de Alemao.

En la segunda parte Lobelle fue buscando el empate y el MRA aguantó en su área desesperando a un Lobelle que no encontraba el camino del gol pese a intentarlo una y otra vez. La defensa Navarra fue un auténtico muro que el Lobelle pudo superar en pocas ocasiones, Betao y Miguel pusieron a prueba a Gascón pero quizás la oportunidad de más clara fue un mano a mano de Leitao que el portero navarro sacó de forma espectacular. La desesperación
comenzaba a contagiarse entre la familia del Lobelle hasta que Carlinhos, con un disparo raso sorprendía a Gascón y empataba el encuentro. 2-2 y ambos equipos con 5 faltas a falta de tres minutos.

Poco después del empate Betao culminaba una contra dirigida por Carlinhos que hacía explotar de alegría al Lobelle. Lo que el equipo no consiguió en 17 minutos de acoso llegaba en un minuto mágico que llenó de moral a los santiagueses. El MRA optó por la estrategia de portero jugador, pero un nuevo gol de Carlinhos sentenciaba el partido y daba al Lobelle el pase a las semifinales contra ElPozo.

Sala de Prensa

Imanol Arregui destacó que no podían haber acumulado más desgracias en relación a las lesiones de Lukaian, Robert, Joel, Alexandre y Dé. "El equipo ha aguantado lo que ha podido, haber ido más arriba con los cambios que teníamos habría sido un suicidio. El equipo ha peleado muchísimo, ha aguantado hasta que el Lobelle se ha puesto por delante y no se le puede pedir más".
José Venancio dijo
que "somos justos vencedores gracias a la fortaleza mental del equipo. La grandeza de este deporte es que vende intensidad, emoción como la que hemos visto y que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Hemos venidos a ganar la Copa y vamos a darlo todo".

2 4
MRA Navarra Gascón; Dé, Robert, Joel y Javi Eseverri
Ortiz, Rubén, Charly, Alexandre
Lobelle Mendiola; César, Alemao, Glauber y Betao
Miguel, Leitao, Yoni, Carlinhos, Manu
Goles 0-1 Betao (11´)
1-1 Alexandre (17´)
2-1 Joel (19´)
2-2 Carlinhos (36')
2-3 Betao (38´)
2-4 Carlinhos (39´)
Árbitros Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras
Betao, Alexandre
Cancha Pabellón El Sargal


GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal