HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
4-3.- ElPozo aprovechó los errores de Carnicer para meterse en semifinales
15/02/2008

  


El partido comenzó con mucha intensidad en los primeros segundos. Antes de cumplirse el minuto 1, Ciço ya había obligado a estirarse a Jesús, y Párraga forzó a la contra la primera salida de Juanjo. Fue Juanra quien más se acercó al gol en los compases de inicio, primero con un disparo raso y, poco después, de falta directa. Prácticamente hasta el ecuador de este primer periodo, fue Carnicer el único equipo que generó ocasiones claras de gol. Juanpe no pudo definir tras un inoportuno bote en boca de gol y Juanjo tuvo que trabajar ante los disparos, casi consecutivos, de Geison, Juanra y Minhoca.

Curiosamente, cuando El Pozo comenzó a generar ocasiones de gol, llegó el tanto de Carnicer. Kike y Vinicius permitieron lucirse a Jesús mientras Wilde, incomprensiblemente, no acertó a rematar solo en boca de gol. Fue entonces, pasado el 11’, cuando Juanpe remató a gol dentro del área a la salida de un corner aunque la ventaja duró apenas 20 segundos; los que tardó Mauricio en repetir la misma jugada para El Pozo. Cinco de los siete goles del partido fueron fruto de la estrategia: tres a la salida de un corner, uno tras saque de banda y uno más con portero-jugador.

En esta primera parte, Carnicer Torrejón disparó en 11 ocasiones más a puerta que los murcianos. Entre el 14’ y el 15’ Juanra, que cayó en el área en una jugada más que polémica con Juanjo, tuvo tres ocasiones consecutivas, que se vieron acompañadas por un buen tiro de Juanpe y otro de Jesús García. Pero igual que Carnicer marcó el primero cuando más ocasiones llegaban de El Pozo, fueron ahora los de rojo los que encontraron el gol a la salida de un corner, con un buen remate a la escuadra de Kike.

Aún tuvieron un par de ocasiones para marcar ambos equipos antes del descanso, pero el siguiente gol no llegó hasta el primer contragolpe de Carnicer, casi en el 23’. Juanra logró aprovechar el espacio que dejó atrás El Pozo tras una clara ocasión de Ciço, que Jesús desbarató en la línea de gol antes de iniciar el veloz ataque torrejonero.

Hubo menos ocasiones en esta segunda parte aunque, las que hubo en ambas porterías, fueron bastante claras; Geison y Jaison para Carnicer, Álvaro para El Pozo… ambos equipos llegaban en jugada, pero el gol estaba reservado para la estrategia. Pasado el 28’, Ciço logró recibir solo en el palo largo tras un saque de banda de su equipo.

El partido prácticamente se rompió con el golazo de Saúl en el 33’. Su jugada personal regateando desde la banda derecha a la perpendicular, antes de armar el disparo, supuso una renta de dos goles para El Pozo que Carnicer ya no pudo salvar.

A falta de cuatro minutos y medio para el final, Minhoca se enfundó la elástica de portero-jugador para meter a El Pozo en su cancha. Así llegó el último gol del partido en el 37’, obra de Juanra.

Carnicer Torrejón vuelve a casa con la sensación de no haber sido inferior al líder. Así lo aseguró el entrenador, José Carnicer, al término del encuentro, lamentando que "en toda la temporada casi no habíamos encajado goles a balón parado y hoy El Pozo ha marcado así tres de sus cuatro goles. Estoy disgustado por el resultado porque en ningún momento hemos sido inferiores".

Para Duda, era revitalizante pensar que su equipo había ganado sin jugar bien. "El equipo ha jugado mal y hemos ganado, y eso te da moral. Hemos estado en una nota de seis. No estábamos finos con el balón, pero la estrategia nos solucionó".

4 3
ElPozo Juanjo; Ciço, Kike, Mauricio y Vinicius
Fran Serrejón, Álvaro, Saúl, Wilde
Carnicer Jesús; Jesús García, Juanpe, Párraga
y Juanra
Jaison, Geison, Minhoca, Luis Silva,
Cuco
Goles 0-1 Juanpe (12´)
1-1 Mauricio (12´)
2-1 Kike (17´)
2-2 Juanra (23´)
3-2 Ciço (29´)
4-2 Saúl (34´)
4-3 Juanra (37´)
Árbitros Felipe Madorrán y Gereta Ramírez
Minhoca, Wilde
Cancha Pabellón El Sargal
GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal