HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Alberto Riquer dirigirá al Burela las dos próximas temporadas
30/06/2021

  



Alberto Riquer Antón (Madrid, 1974) será el entrenador del Pescados Rubén Burela FS en Primera RFEF Masculina para las dos próximas temporadas. El técnico, toda una leyenda sobre las pistas y con experiencia internacional en los banquillos, regresa al fútbol sala español después de haber disputado la  la final de la Coppa Italia y la final four por el Scudetto de la Serie A con el Feldi Eboli.

Con 44 internacionalidades, como campeón del Mundo en 2000 y de Europa en 2001, y después de ganarlo todo (Liga, Copa de España, Supercopa, UEFA Futsal...) defendiendo la elástica de grandes referentes como CLM Talavera, Caja Segovia, Dinamo de Moscú o Azkar Lugo, Riquer inició su trayectoria como entrenador en 2014 en la base de Movistar Inter para dar el salto internacional en 2015 con el London Baku United de Reino Unido. Tras un nuevo reto en el club interista con el filial, en 2018 asumió las riendas del Bardral Urayasu japonés antes de adentrarse en el calcio a cinque en 2020.  

El técnico madrileño, que será presentado oficialmente en los próximos días, liderará el proyecto naranja en un nuevo desafío por seguir peleando entre los mejores, tras lograr el objetivo de la permanencia con el catalán Sito Rivera al frente.


 Burela FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal