HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
Pol Pacheco rescinde su contrato con ElPozo
30/06/2021

  



El ala catalán Pol Pacheco y ElPozo Murcia Costa Cálida FS separan sus caminos tras dos temporadas juntos, tras la petición del jugador de rescindir el contrato que les unía. El Club murciano ha accedido a la demanda del jugador facilitando su salida.

"Quería agradecer al Club, directivos, trabajadores, fisios, cuerpo técnico y, sobre todo, a mis compañeros durante estas dos temporadas que me arroparon desde el primer momento y de los que he aprendido en cada entrenamiento y partido. También dar las gracias a la afición, la Marea Roja, por su apoyo incondicional, me he sentido muy querido en Murcia y en el Palacio. Aunque me hubiera gustado despedirme con el buen sabor de boca de cumplir con el objetivo de estar en la final y levantar el título de Liga que tanto se merece el Club y su afición. Gracias por todo".


Desde el Club queremos agradecer su profesionalidad e implicación hasta el último día y desearle la mayor de las suertes tanto en su carrera deportiva como a nivel personal. ¡Gracias Pol!


 ElPozo Murcia 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal