HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
El Ribera Navarra homenajeó a Javier Lescún
01/06/2021

  

Después de seis temporadas como preparador físico del primer equipo y coordinador de la Escuela, Javier Lescún Casado, no continuará la próxima campaña formando parte del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.



Lescún, un trabajador incansable, cierra de esta manera su segunda etapa en el club ribero, al que capitaneó con éxito dentro de la pista en la campaña 2010/11, la del histórico ascenso a Primera División. Tanto dentro de la pista primero, como desde el banquillo y en su labor en la Escuela posteriormente, Lescún siempre ha defendido con orgullo los colores del Ribera, club por el que lo ha dado todo.

El leonés deja el club para afrontar nuevos retos en su vida profesional y desde el Ribera Navarra FS le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Con motivo de la despedida, en la previa del partido ante FC Barcelona Lescún recibió un sentido homenaje en el gimnasio anexo a la pista. El acto comenzó con las palabras de José Luis Ruiz, fundador y directivo, que se mostró "muy agradecido por el trabajo y el esfuerzo" de Lescún a lo largo de estas temporadas. Acto seguido fue Samuel Pozos, director deportivo y amigo personal del leonés, el que ensalzó su profesionalismo y reconoció que había sido un placer trabajar mano a mano.



Otro de los que tomó la palabra fue Pato, técnico naranja y mano derecha de Lescún. "Eres una persona ejemplar. Gracias por hacerme mejor", le dijo el alicantino en un acto que tuvo en todo momento la emoción a flor de piel. Así continuó con las palabras de Alberto Ramírez, presidente de la entidad, apenado por la marcha del preparador. "Hemos tenido nuestras discusiones, pero eso pasa con los mejores amigos y siempre hemos tenido buen ambiente", indicó Ramírez.

Antes de ceder el protagonismo a Lescún, los padres de los niños de la Escuela le agradecieron su total disponibilidad a lo largo de todos estos años. Finalmente llegó el turno del homenajeado, que agradeció a los niños la confianza depositada en su trabajo. "He intentado dar todo por este club. Muchas gracias a todos, sobre todo a los que más han confiado en mí".

Asimismo, Lescún recibió un cuadro que fue firmado por los niños de la Escuela que participaron en el acto en representación de todos los que forman parte de la misma.


 Ribera Navarra FS 








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal