HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
El Ribera Navarra quiere conseguir la permanencia ante el Burela
21/05/2021

  

Con el objetivo de sentenciar definitivamente la permanencia, el Aspil-Jumpers visita mañana a las 18:30 (televisado por Burela FS TV) a Pescados Rubén Burela en un encuentro aplazado correspondiente a la jornada 30.



Un partido que sin duda marcará el futuro de ambos. Y es que si los naranjas, décimos con 40 puntos en 31 partidos, necesitan un triunfo para certificar su permanencia; los lucenses, que todavía tendrán pendiente otro partido aplazado, se encuentran en la lucha directa por la salvación. Actualmente ocupan la plaza de promoción con 32 puntos, 2 más que Peñíscola, que suma 2 partidos más y ocupa puesto de descenso, y tienen 4 menos que un Xota que cuenta con un partido más.

Un final de locura el que se presenta, pues, en estos últimos 10 días de competición, a los que todos los equipos salvo los descendidos O Parrulo y Antequera llegan con todo por decidir. "Librarnos del descenso directo era importante, y ahora estamos intentando conseguir lo que nos falta para conseguir definitivamente el objetivo después de una temporada dura", señala Pato en la previa del viaje a tierras gallegas, en las que los naranjas buscarán prolongar su gran racha de cinco victorias consecutivas.

"Llevamos una segunda vuelta bastante importante y queremos seguir esa línea, pero va a ser difícil porque Burela se juega muchísimo, como nosotros", añade el alicantino, que destaca las virtudes de los de Sito Rivera. "Tienen una muy buena plantilla que domina el 3-1, el juego de 4, los uno para uno... Si no somos conscientes de ello y no somos intensos a nivel defensivo y no dominamos bien las fases del juego lo pasaremos mal", explica el técnico antes de afrontar un partido marcado con rojo en el calendario.

"Es un partido muy importante, el partido más importante del año porque nos puede dar la permanencia matemática y vamos a ir con todas las armas para conseguirlo", asegura Pato antes de un partido al que Burela llega con tres partidos en apenas siete días y el Aspil con casi 2.300 km de autobús entre el desplazamiento a Antequera de principios de semana y el de hoy a Burela. Pero el técnico no teme al cansancio con tanto en juego. "Eso en las piernas se nota, pero nos jugamos tanto que no vamos a mirar ese cansancio. Los dos nos la jugamos y va a ser un partido de mucha intensidad y presión que se lo llevará por detalles el que mejor maneje esas situaciones".

 Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal