HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
El Ejido
Nacho Gil seguirá en El Ejido una temporada más
01/04/2021

  

Poco a poco, el CD El Ejido Futsal comienza a mostrar el esqueleto del equipo de la próxima temporada y como anunció su Director General con renovaciones que quieren ir cerrando cuanto antes. Nacho Gil es el cuarto jugador de la plantilla en confirmar que seguirá vistiendo de celeste la próxima temporada.



El ala de Talavera de la Reina (25/04/86) firmó su renovación junto al Presidente del club, Vicente Puertas. Como señaló Gil, tanto el club como el jugador lo tenían claro y el acuerdo no ha tardado en llegar. "Cuando se está a gusto en un sitio lo mejor es continuar. Creo que hay un proyecto ambicioso y que va creciendo día día, por lo que me siento muy orgulloso de poder continuar aquí", señaló tras la firma el ala celeste.

Durán Ejido Futsal se ha convertido en el equipo revelación en la Segunda División esta temporada. "Al principio nuestro objetivo era asegurar la permanencia cuanto antes, pero es verdad que una vez que nos vemos en disposición de poder jugar por el play off de ascenso, creo que es un buen momento para luchar por ello", señaló Nacho Gil.

No obstante, el jugador recuerda que Durán Ejido Futsal es un equipo recién ascendido. "Se confeccionó una buena plantilla y eso nos ha permitido disputar esta Segunda Fase. Es verdad que hemos tenido una mala racha en cuanto a resultados, pero veo al equipo con muchas ganas y ojalá podamos culminar la temporada de la mejor manera posible, jugando un play off de ascenso a Primera División".

Sobre el final de esta Segunda Fase, Gil incide en que "va a ser un final de competición muy exigente, donde para ganar se va a tener que sufrir mucho y en eso estamos, en trabajar duro, en mentalizarnos que nos viene lo más importante de la temporada y no podemos dejarnos nada. Es el momento de hacer las cosas y tenemos la suerte de estar en esos puestos de play off".

Con esta son cuatro las renovaciones, por lo que poco a poco se va configurando la columna vertebral del equipo de la próxima temporada con Jesús Gómez en portería, Nacho Gil, Cristian Rubio y Cortés.

"Es importante mantener bloque. El club se ha movido rápido y bien renovando a dos jugadores importante como Cortés y Rubio que para nosotros en ataque nos da muchísimo y que podían tener ofertas de una categoría superior y creo que han acertado de pleno. Jesús es un portero joven y con mucha proyección. Creo que el club está haciendo bien las cosas", apuntó Nacho Gil, quien añadió que en su se siente "muy a gusto, con un rol importante dentro del equipo y al final creo que eso lo es todo. Cuando te sientes bien dentro de un equipo, te sientes valorado, te sientes un jugador importante, mi primera opción era El Ejido".


 El Ejido Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal