HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter se centra en la liga recibiendo al Jaén
01/04/2021

  



Tras el triunfo del conjunto interista en la Copa de España Futsal, Movistar Inter FS ya está enfocado en el objetivo de esta semana: la competición doméstica. Los de Tino Pérez se verán las caras ante Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la jornada número 18 de Primera RFEF Futsal. El choque tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Además, el encuentro se podrá disfrutar a través de Inter TV a partir de las 18:30.

Los de Jaén llegan en posición 12 con 28 puntos en 24 partidos jugados. Los interistas llegan en cuarta posición con 44 puntos en 23 partidos. Movistar Inter FS ha logrado la victoria en 8 de sus últimos 10 partidos disputados, un empate y tan sólo una derrota. Jaén Paraíso Interior por su parte de los últimos 10 partidos tan sólo han logrado la victoria en dos ocasiones, además de dos empates y seis derrotas.

Los dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, la primera en Primera RFEF Futsal, en la que los de Tino Pérez lograron la victoria por seis goles a cero. El mismo resultado y el mismo vencedor se dio en Cuartos de Final de la Copa del Rey el pasado mes de febrero. De esta manera, los interistas sellaron su pase a Final Four. De los últimos cinco partidos entre ambos equipos, los torrejoneros lograron la victoria en cuatro encuentros mientras que los jienenses la lograron una vez.

Así, Movistar Inter FS, tras el éxito de Copa de España, buscará continuar con su buena racha en un partido muy importante de cara a seguir subiendo puestos en la clasificación.


 Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal