HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rivas Futsal
El Rivas inicia una campaña de crowfunding para luchar contra el hambre y ayudar al club
22/02/2021

  



El CD Rivas Futsal necesita tu ayuda para seguir adelante. Iniciamos un crowfunding en colaboración con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas-Vaciamadrid para que puedas ayudarnos a seguir creciendo y acabar con el hambre en la ciudad. El 15% del dinero recaudado irá destinado a la alimentación de familias en riesgo de pobreza. Puedes colaborar realizando tu donación en nuestra web rivasfutsal.com

Desde el año 2015, el club ha crecido de manera exponencial, entrando en la élite del fútbol sala nacional, con un equipo masculino y otro femenino en Segunda División. Uno de los pilares de nuestro club es la base, donde contamos con una cantera conformada por 14 equipos y más de 150 niños y niñas, así como una escuela en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad.

En una temporada marcada por la pandemia mundial del coronavirus, la viabilidad economía de nuestro club se ha visto muy afectada. De igual forma, la economía de muchas familias ripenses se ha visto dañada hasta tal punto que muchas personas tienen problemas para poder alimentarse.

Con esta iniciativa el club pretende recaudar fondos para poder financiar toda la estructura deportiva, desde la base y hasta los equipos de segunda división, con la intención de sobrevivir a esta grave crisis y seguir llevando el nombre de Rivas por todo el país. Así mismo, el club pretende ayudar a las familias de Rivas que más lo necesitan colaborando con la Red de Recuperación de Alimentos de la ciudad.


 Rivas Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal