HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Dani Martín: "La clave es ser nosotros mismos"
19/02/2021

  
 
El Aspil-Jumpers recibe mañana, a las 18:30, a un Palma Futsal candidato a todo en duelo correspondiente a la jornada 21 de Liga, un encuentro muy complicado que los de José Lucas Mena, 'Pato', afrontan con ilusión, confianza y ganas y con el objetivo de salir de los puestos de abajo.



"Palma se ha reforzado muy bien, también en invierno, y es un rival con objetivos muy distintos a los nuestros, pero estamos capacitados, siempre y cuando mejoremos los errores que nos cuestan goles. Si lo hacemos, tendremos opciones", ha asegurado en la previa el técnico alicantino, que ha destacado muchas cosas de los baleares, terceros con 40 puntos, sobre todo su defensa. "Tiene una plantilla amplia, compacta, jugadores muy determinantes que tienen una finalización increíble. Además, hace una defensa muy intensa y agresiva con saltos que, si no los lees, son complicados", ha señalado el técnico de los naranjas, que ocupan el puesto 17 con 15 puntos.

La 'receta' para sobreponerse a todo ello, ha indicado Pato, será "trabajar para que no estén cómodos y plantear un partido rápido en las transiciones. En defensa tenemos que estar bien atentos, sobre todo con los pívots, que hay que trabajarlos bien. También tenemos que ser intensos en primer línea y sentir que tenemos el control del partido, en el que también tenemos que ser inteligentes", ha manifestado el alicantino.

El de mañana será el primer partido de los cuatro que disputará la escuadra naranja en el Ciudad de Tudela en las próximas dos semanas. Un pabellón del que Pato tiene claro que depende la permanencia. "La salvación pasa por casa, y el sábado tenemos una oportunidad para sumar", señala el alicantino, consciente de lo decisivas que son estas semanas.

"Es una temporada atípica y complicada con muchos aplazados que ahora nos toca recuperar. Hay mucho en juego estos días, somos conscientes de ello, pero lo primordial es el partido de mañana, en el que tenemos que trabajar, estar unidos y, con el apoyo de nuestra gente, siempre será más fácil competir", ha concluido el técnico.

Tras el doblete conseguido en la visita a Levante, Dani Martín encara con ánimos renovados el partido de mañana ante Palma, un choque cuya clave es sencilla para el salmantino. "Creo que hay una, y es ser nosotros mismos porque, cuando no perdemos la identidad, el equipo compite. Eso, y salir a competir los 40 minutos son los objetivos", ha explicado el ala, que, como Pato, no mira más allá de Palma.

"Tenemos que ir partido a partido porque lo que necesitamos son puntos. Estamos creciendo día a día aunque la clasificación no lo diga, pero necesitamos un resultado salir de la zona caliente, equilibrarnos y progresar mucho más", ha añadido el salmantino.

El Aspil-Jumpers llega al choque después de caer 6-3 en su visita a Levante en un día en el que mereció mucho más, pero en el que los granotas le hicieron pagar sus fallos. Fuera de casa le está costando puntuar a los naranjas, que también cayeron en sus visitas a Santa Coloma (3-1) y Barcelona (4-2). No obstante, los de Pato han dado un paso adelante en su feudo, donde suman dos victorias consecutivas ante UMA (5-1) y Peñíscola (6-1).

Por su parte, Palma visita el Ciudad de Tudela con cuatro victorias y sólo una derrota en sus últimas cinco fechas, la cosechada por 2-1 en el Palau.

Será el duelo número número 22, incluidos 3 de play-off, entre riberos y baleares. Un total de 110 goles se han visto, una media de 5 por duelo, en los citados encuentros, en los que Palma ha celebrado 66 goles, por los 44 de los naranjas.

Un total de seis triunfos ha conseguido el Ribera Navarra FS en estos enfrentamientos, cinco de ellos en un Ciudad de Tudela en el que necesita seguir con buena dinámica (suma dos triunfos consecutivos) para escapar de los puestos de abajo. Por su parte, los baleares suman 13 victorias (3 en el Ciudad de Tudela); mientras que se han producido dos empates.


 Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal