HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Al Ribera Navarra solo le valen los tres puntos
21/12/2020

  

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS cierra mañana, a partir de las 20 horas, este complicado 2020 en todos los sentidos. Y lo hará recibiendo a otro difícil rival como es Be Soccer UMA Antequera, un recién ascendido que en las últimas fechas ha dado un paso adelante, ya que suma cuatro triunfos en sus últimas cinco citas, dos de ellas en Copa del Rey.

Los de Moli, toda una leyenda de los banquillos, ocupan el puesto decimoquinto con 13 puntos y "tienen las cosas muy claras", ha asegurado Pato, técnico naranja. "En defensa son muy intensos, salen muy rápido en las superioridades y trabajan muy bien la estrategia. Todo lo que hacen, lo hacen con la confianza al 200%", ha explicado el técnico naranja, que espera un choque equilibrado.

"Va a ser un partido igualado y duro, duro, en el que sólo nos valen los tres puntos ante un rival que viene en una racha muy buena y, para mí, es el equipo revelación", ha indicado el alicantino, que ha destacado el buen rendimiento de los andaluces en pistas complicadas y la continuidad del bloque del pasado año.

Para Pato la clave no es otra que "mejorar en las dos áreas, donde últimamente los equipos están compitiendo mejor. Tenemos que ser intensos y fuertes en defensa y efectivos en las transiciones" ha señalado el alicantino. Para el técnico, "que no nos pueda la ansiedad y disfrutemos del fútbol sala", será otro de los aspectos fundamentales del partido, en el que los riberos buscarán conseguir más de un gol de ventaja, "que es lo que a nosotros nos da la tranquilidad", ha añadido.

Un duelo que supondrá la vuelta del público al Ciudad de Tudela, 'cerrado' desde el 3 de octubre. "Estamos súper felices de volver a estar con nuestra gente, a la que esperamos dedicar la victoria. Jugar con público te da una motivación extra en los momentos complicados, y eso es algo muy importante", ha manifestado.


 Ribera Navarra FS 








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal