HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda División B
2-2.- El Sala 2012 recupera un punto ante el Tauste
01/12/2020

  

El Patatas Gómez Sala 2012 recuperó un punto en los dos últimos minutos gracias a que, a pesar de las dificultades, nunca le perdió la cara a un partido donde el resultado era correcto, pero no justo.

La primera parte empezó sin grandes sobresaltos y a partir del minuto diez el dominio de Patatas Gómez se fue haciendo más presente, aunque no tuvo recompensa en el marcador y con 0-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica y aunque seguían sin rentabilizarlo, Tauste se fue cargando de faltas y mediada esa segunda parte se ponía con cinco. A falta de poco más de nueve minutos, una mala salida de balón le cuesta al Patatas Gómez el 0-1 tras robo y asistencia al dorsal 17 de Tauste. A pesar de que quedaba mucho los locales acusan el golpe y faltando siete minutos ve la doble amarilla Víctor Tejel que supone un cuatro para tres donde Patatas Gómez encaja gol en los últimos segundos de la inferioridad (0-2).

Quedaban cinco minutos y a pesar de la adversidad el equipo zaragozano va a la pelea, pero poco después llega la lesión de Fran Echeve. Es otro golpe duro pero ya no se puede parar. A falta de dos minutos Abel  Budría se incorpora al juego de cinco y hace gol en el segundo palo con asistencia de Joel. Tauste duda y un saque largo de Abel lo caza de maravilla Álex Agut que empata el partido a falta de 40 segundos (2-2). Todavía daría tiempo a una última llegada de Tauste que de nuevo Abel desbarata para salvar un punto para el equipo y que a él le costó cinco en la cabeza que se abrió con el palo.

Patatas Gómez recuperó in extremis un punto cuando había jugado para al menos disputar los tres con claridad, pero pequeños detalles y un arbitraje flojísimo hicieron ir a remolque en busca de la heroica.


 Sala 2012 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal