HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Pato: "Tenemos que dominar el juego para no darles transiciones"
10/11/2020

  

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala está viajando a Córdoba para visitar mañana a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (19:30 horas) en la vuelta de la competición tras el descanso del fin de semana. Un choque que los naranjas afrontan con la clara premisa de "seguir mejorando nuestra identidad y en nuestro juego", asegura el técnico Pato, consciente de que los suyos tendrán que "seguir dando ese paso adelante y estar fuertes en defensa, que es lo que da resultados", señala.

Los de Josan González, técnico de los blanquiverdes, que ocupan el puesto 12 con seis puntos en otros tantos choques, se han reforzado bien en verano y han empezado fuertes la temporada. En Vista Alegre sólo han caído ante Burela, cosechando el triunfo ante Barcelona y empatando ante Palma. Por su parte, lejos de su casa tan sólo han caído en una difícil cancha como la de Cartagena. "Es un equipo muy difícil que confía mucho en lo que hace", destaca el técnico naranja. "Juegan muy directo con el pívot, pero también tienen mucho uno para uno y buena portería sobre todo. Tenemos que estar intensos en defensa y dominar el juego para no darles transiciones, porque salen muy rápido", asegura Pato, que también alerta de que deberán trabajar muy bien la estrategia.

El partido de Vista Alegre, que se podrá seguir por La Liga Sports TV y Onda Mezquita, dará inicio a un noviembre lleno de partidos, por lo que los tudelanos buscarán estrenar su casillero de victorias lejos del Ciudad de Tudela "para ganar en confianza y tranquilidad", explica Pato.


 Jaén FS 









[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal