HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
El Ribera Navarra se da de baja en la LNFS
16/09/2020

  

El Ribera Navarra ha comunicado a través de sus redes sociales y su página web que el club se ha dado de baja de la LNFS.

Después de 11 temporadas formando parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala, desde el debut en Segunda División, el Ribera Navarra FS ha comunicado su baja de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El club tudelano agradece la predisposición de la entidad para facilitar la disputa de sus partidos en el Ciudad de Tudela, así como su trabajo durante estos años en pos del crecimiento de este deporte, pero, una vez la RFEF ha asumido todas las competencias organizativas, considera que es el momento de un cambio.

Por este motivo, y en beneficio de nuestro deporte, el club, los patrocinadores y las instituciones que nos apoyan, el Ribera ha tomado esta decisión.



 Prensa Ribera Navarra 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal