HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Nazareno Dos Hermanas
Álex Fernández seguirá en el Nazareno Dos Hermanas
16/09/2020

  

Un nuevo jugador se une al listado de renovaciones del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la temporada 2020/21. Álex Fernández seguirá un año más en la entidad nazarena para seguir aportando, tanto su labor defensiva, como su aportación al ataque. Con la renovación, Álex sumará su cuarta temporada con el conjunto nazareno, tras su fichaje por el Dos Hermanas en el 2017.

Alejandro Fernández Pérez (9/5/1984) llegó al club procedente del Mundoseguros Triana, tras una larga trayectoria en el fútbol sala. Tras haber militado en varios clubes de Galicia, Álex puso rumbo a Sevilla y, tras su paso por Triana, llegó al fútbol nazareno. Desde su fichaje, cerrado en el año 2017, Álex suma a su palmarés con la entidad nazararena el campeonato de la Tercera División, el ascenso a Segunda B, así como el segundo puesto conseguido esta temporada.

De hecho, en este año, Álex Fernández destacó no sólo por su aportación defensiva, que tantas garantías ofrece para José Vidal. Además de esta labor, el gallego ha tenido una importante labor a la hora de hacer goles, ya que consiguió anotar seis tantos la pasada campaña de los 85 conseguidos por el GTS Nazareno Dos Hermanas en la Segunda B.

Con su renovación firmada, Álex Fernández atendió a los medios del club para valorar su renovación con la entidad nazarena. Para Álex, la ampliación de este nuevo contrato le supone una alegría "que el club siga contando conmigo, aunque ya tenemos una edad sigo con la ilusión de competir, así que muy contento y con muchas ganas de empezar".
Además de su renovación, el cierre también quiso destacar el segundo puesto que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas en la Segunda División B. Para el jugador "el equipo estuvo de sobresaliente. Se compitió en todos los partidos y conseguimos ese segundo puesto que es muy merecido, nos queda la espinita de que no se jugasen todos los partidos. Todos tenemos un gran compromiso a la hora de ir a entrenar y eso después se refleja en la pista".

No sólo valoró el segundo puesto del conjunto nazareno, sino que también pudo hablar sobre la gran temporada que realizó Álex. Tanto en su faceta defensiva como en su aportación goleadora, algo que le resta importancia. El jugador afirmó que "a nivel personal me encontré bastante bien, intentando aportar al equipo mi granito de arena. Los goles no es algo a lo que le dé mucha importancia, pero está claro que es bonito aportar también algo en esa faceta".
Tras hablar sobre su desempeño la pasada temporada, tocó el turno para hablar del próximo objetivo de cara a la nueva temporada. Un objetivo que para Álex no debe ser otro que "ir pasito a pasito. No creo que nos tengamos que marcar ningún objetivo realmente, pero por como entrena el equipo habitualmente no tengo duda de que vamos a competir todos los partidos".
Por último, Álex Fernández quiso enviarle un mensaje a la afición, a la que espera ver pronto en el pabellón. "Dentro de la situación actual, espero que se animen a ir a Los Montecillos, es una categoría muy bonita para disfrutarla desde la grada también y nosotros agradecemos ese apoyo".


 Prensa Nazareno Dos Hermanas 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal