HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Torreblanca Melilla
Cuenta atrás para el estreno del Torreblanca
15/09/2020

  

A falta de conocer el calendario definitivo y los enfrentamientos, la Comisión Delegada en funciones de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado las normas reguladoras y las bases de competición para el fútbol sala femenino. Ya hay fecha de inicio de competición para el representante melillense de la primera división femenina. El fin de semana del 17 y 18 de octubre las jugadoras de Marcio debutarán en la categoría reina del fútbol sala español.

La primera división femenina estará compuesta por 18 equipos, en un grupo único y sistema de competición de liga regular a doble vuelta. Junto al MSC Torreblanca, han subido este año a primera división: Inter Sala Zaragoza, AD Teldeportivo y Viaxes Amarelle FSF.

Los 4 primeros equipos de la clasificación, disputarán el play off por el título (a partido único y sede única) el fin de semana del 25 al 27 de junio. Los equipos clasificados en las cuatro últimas posiciones, descenderán de categoría. Por su parte, los que finalicen el año en las posiciones 13 y 14  deberán jugar una fase de Promoción contra los equipos perdedores de la fase del play off de ascenso a primera división (a partido y sede única) el fin de semana del 25 al 27 de junio.

Equipos de primera división: CD Futsi Atlético Féminas, AD Alcorcón FSF, FSF Móstoles, Majadahonda FSF, CDE Leganés FS Masdeporte, Roldán Futsal Femenino, AE Penya Esplugues, Universidad de Alicante, Xaloc Alacant, AD Sala Zaragonza FS, Burela FS, Ourense CF SAD, Poio FS, Cidade De As Burgas FS, Viaxes Amarelle FS, Inter Sala Promises, MSC Torreblanca FS, AD Club Teldeportivo

El Torreblanca B debuta en Segunda

También se han acordado las bases reguladores para el filial blanquinegro que jugará este año en el subgrupo A del grupo III de Segunda división junto a Monachil 2013 CF, CD El Ejido Futsal, Martos FS, Roldán Futsal Femenino, La Boca Te Lia Futsal Alcantarilla, SD Hispania, La Algaida FS, Villa de Fines CD.

La competición comenzará para las jugadoras de Miguel Centeno el fin de semana del 17 al 18 de octubre y la primera fase finalizará el sábado 6 de marzo tras disputarse 16 jornadas. Los 4 primeros clasificados de cada subgrupo pelearán por la clasificación a la Copa de la Reina y el ascenso de categoría. En cuanto al descenso, el resto de equipos de cada subgrupo tendrá que competir en una nueva fase (manteniendo los puntos de la fase regular) para eludir el descenso (descienden 5 equipos de cada grupo).

Valoración de Miguel Centeno sobre el subgrupo en el que ha quedado encuadrado el equipo

"El objetivo es sumar el mayor número de puntos posible en la primera fase para quedar entre los cuatro primeros del subgrupo y poder sellar la permanencia. Si los puntos no llegan para estar entre los cuatro primeros, tener el mayor número de puntos posibles para afrontar la siguiente fase con algo de colchón y conseguir el objetivo pronto".

"Va a ser duro conseguir el objetivo en la primera fase ya que, nos ha tocado un grupo difícil con los cuatro equipos murcianos, un Martos reforzado, el Monachil de Granada y los clubes almerienses. Pero tenemos muchas ganas de empezar a trabajar, adaptarnos al nuevo sistema de competición y de trabajar duro por conseguir el objetivo".


 Prensa Torreblanca FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal