HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Barça
El Barça recibe al Palma con cuatro bajas
09/09/2020

  



El Barça y el Palma Futsal se enfrentan en el primer amistoso de pretemporada para el equipo de Andreu Plaza a un mes vista de la semifinal de Champions contra el KPRF. El partido se disputa mañana jueves a las 18:00 horas a puerta cerrada en el Palau y se podrá ver por BarçaTV, Esport3 y a través de la plataforma de suscripción BarçaTV +.

El Barça afronta el partido con la buena noticia de los regresos de Ferrao y Esquerdinha y con las bajas de última hora por lesión muscular de Adolfo y Matheus. Tampoco podrán jugar Miquel Feixas y Joselito, que ya se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Feixas se ha reincorporado parcialmente al grupo este mismo miércoles y Joselito se espera que empiece a trabajar con el equipo a partir de la próxima semana.

Para el Barça será el primer partido desde el pasado 23 de junio cuando cayó contra el Levante en el play off exprés, mientras que el Palma Futsal viene de derrotar por 1-4 a ElPozo en el primer partido de pretemporada que disputó el fin de semana pasado en Murcia.

"Nuestra preparación está enfocada a la Champions y el Palma Futsal es un rival de mucho nivel que nos servirá de termómetro para saber dónde estamos ahora mismo, después de tanto tiempo sin jugar un partido", explicó Andreu Plaza. El técnico también ha celebrado el retorno de Ferrao y Esquerdinha y se ha mostrado convencido de que los cuatro lesionados estarán listos para el inicio de la competición oficial.


 RFEF 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal