HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Tino Pérez intensifica los entrenamientos del Inter
07/09/2020

  



Este lunes, los hombres de Tino Pérez comienzan la semana con una intensa sesión de trabajo bajo las exigencias sanitarias y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades. El cuerpo técnico de Movistar Inter FS perfila la sexta semana de entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa para la puesta a punto de la plantilla de cara al esperado inicio de la competición este próximo mes de octubre.

La sesión ha comenzado con trabajo físico para cargar las baterías y el calentamiento habitual antes de pasar a la acción. Posteriormente, los jugadores han realizado varios ejercicios técnicos y tácticos para mejorar algunos aspectos del juego. Además, en la sexta semana de pretemporada, el toledano ha elevado el nivel de exigencia respecto a las primeras semanas de trabajo, teniendo en cuenta que las nuevas incorporaciones se están adaptando perfectamente al equipo, y muestran gran implicación y compromiso tras su reciente llegada.

De esta forma, los interistas afrontan otra semana de trabajo en Torrejón de Ardoz para llegar en condiciones óptimas al primer partido de la temporada 2020/21. Cabe destacar que la carga y la intensidad siguen siendo muy notables en los entrenamientos de pretemporada, pero Tino Pérez continúa con el plan de trabajo medido al más mínimo detalle para sacar el máximo rendimiento a su equipo.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal