HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter cuenta con 23 Escuelas de Fútbol Sala
04/09/2020

  

La Filosofía Interista continúa instalándose en todos los rincones de España gracias al trabajo y dedicación de los mejores profesionales de nuestro deporte. Esta temporada, el Club sigue impulsando su exitoso proyecto a través la unión de la entidad interista y las mejores escuelas de fútbol sala repartidas por todo el territorio nacional e internacional. Así, los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas asociadas al Club, se forman bajo la supervisión de entrenadores con años de experiencia a sus espaldas y verdaderos valores del deporte.



Movistar Inter FS ya cuenta con 23 miembros que forman parte de la red Escuelas Inter. Así, desde el Club, se apuesta por un deporte rico en valores como el esfuerzo, trabajo, solidaridad y respeto ante el rival, los cimientos fundamentales de este ambicioso proyecto. Los procesos de formación y aprendizaje en las Escuelas Inter se basan en una metodología enfocada en el carácter deportivo, donde se pretende potenciar las habilidades técnicas, tácticas y físicas de cada jugador. Por otro lado, y aún más importante, los profesionales que forman parte de esta gran familia adaptan su programa al ámbito educativo para formar a sus alumnos no solo como deportistas, sino también como personas.

Así, el Club continúa rubricando acuerdos con las mejores escuelas de España. En la Comunidad de Madrid, Movistar Inter FS se ha expandido de forma potencial y cuenta con 13 Escuelas Inter: CDE Móstoles Futsal, CD Paracuellos Antamira, CEIP Andrés Segovia de Móstoles, Colegio Santo Ángel de la Guarda, Club Deportivo Hélicon, Club de Fútbol Sala Valdeavero, CD Trivema Naval, Colegio Nuestra Señora de la Merced, CD Alcobendas Futsal, CEIP San Juan Bautista, Colegio Humanitas Bilingual School, CD Verduna Mirasierra y EFS Ciudad de Torrejón.

Además, la Filosofía Interista se instala por numerosas regiones de España: Club Corazonistas en Zaragoza, Club Atlético Cañero en Córdoba, CD Payasos Crouss Sevilla, ADJ San Pedro Málaga, Club Deportivo Cuerva FS Toledo, CFS San Vicente del Raspeig Alicante, CD Alcarria FS en Guadalajara y FDC Laguna en Valladolid.

Asimismo, es importante resaltar la presencia de Movistar Inter FS en el panorama internacional. Los equipos de la entidad interista son un gran reclamo para los Clubes de fútbol sala que se encuentran más allá de nuestras fronteras. Destacamos, la Escola de Futsal Os Afonsinhos de Portugal y Automotive Futsal Academy de Zambia.

Esta temporada, el Club refuerza su marca gracias al crecimiento continuado gracias a la firma de acuerdos con las mejores escuelas de futsal de nuestro país. Cada una de las instituciones deportivas que se vinculan a Movistar Inter FS, cuentan con el apoyo total de la entidad y seguirán trabajando de manera conjunta en la metodología y trabajo desde la base.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal