HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Barça
El Barça presenta su plantilla confeccionada para pelear por todos los títulos
20/08/2020

  

El Barça de fútbol sala ya tiene el póster de la temporada 2020/21 con la incorporación a su plantilla de los tres fichajes y los jugadores ascendidos del conjunto filial.



De este modo, a las altas de Miquel Feixas, André Coelho y Matheus se suman desde el Barça B los jugadores Bernat Povill y el tercer portero Óscar De la Faya, que estarán en dinámica del primer equipo durante toda la temporada. Con ello, el equipo, que ya se encuentra en la tercera semana de entrenamientos de pretemporada, centra ahora sus enfuerzos en la preparación de la Final Four de la Champions, la cual se disputará en el Palau Blaugrana entre los próximos 9 y 11 de octubre.

Txus Lahoz reivindica el proyecto

El manager de la sección ha aprovechado la fotografía de equipo para reivindicar el proyecto y recordar que, a pesar de la derrota en el último play off exprés, el equipo viene de ganar cuatro de los últimos cinco títulos en juego de ámbito nacional y aún tiene pendientes las finales de la Champions y de la Copa del Rey. Txus Lahoz también ha elogiado la calidad de los nuevos fichajes y ha destacado la presencia creciente de jugadores de la cantera en el primer equipo con la llegada esta temporada de Miquel Feixas y Bernat Povill.

"Arrancamos con mucha fuerza, estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora y estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto y con los retos que plantea la nueva temporada, sobre todo con la ansiada Champions", ha destacado Txus Lahoz.

Sobre los nuevos fichajes, Lahoz ha explicado que "Matheus y Coelho son jugadores que seguíamos desde hace mucho tiempo y Feixas es de la casa y tarde o temprano sabíamos que volvería, son tres incorporaciones muy potentes y valoramos muy positivamente su adaptación y el trabajo que están haciendo hasta ahora".

Por último, Txus Lahoz también ha puesto en valor el papel de la cantera blaugrana. "Es difícil porque tenemos la exigencia de ganar, pero cada vez buscamos más un equilibrio entre la presencia de cracks de talla mundial como Ferrao, Dyego y Lozano y la idea es complementar la plantilla con jugadores de la casa como Joselito, Dídac, Povill y Feixas", ha remarcado Lahoz.


 RFEF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal