HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Bisontes Castellón
El cierre Jesús Gambín jugará en el Bisontes
05/08/2020

  

El Bisontes Castellón continúa dando forma a la nueva plantilla que comandará desde la banda José Escrich. Jesús Gambín Cano (08-01-1999), cierre nacido en Cartagena, es el séptimo integrante confirmado para el plantel del nuevo proyecto y se une a las renovaciones de Chema, Lorca, Peloncha, Falcón y Pipi junto al fichaje de Sergio Quilez



Gambín ha sido Internacional Sub-16 y Sub-19 con España y en su palmarés cuenta con, entre otros, con el título de Campeón de Liga regular en Segunda División en la temporada 2017-2018 con ElPozo Ciudad de Murcia, llegando incluso a debutar con el primer equipo.

El jugador no oculta su satisfacción. "Estoy muy contento y motivado por la oportunidad de jugar en el Bisontes Castellón. Es un club que respira historia por todos sus rincones y me ilusiona poder formar parte de él. Intentaré aportar todo lo que pueda al equipo y aprender día a día de todos mis compañeros, con los que estoy deseando empezar a entrenar", apuntó Gambín en declaraciones al club.

Su nuevo técnico, Escrich, lo define así: "Es un jugador que pese a su juventud ya tiene experiencia en Segunda que es lo que estamos buscando. A nivel de juego es un cierre, consistente tanto en ataque como en defensa, que aportará calidad de pase y salida de balón. Esperamos que también lo podamos convertir en un buen defensor en el juego de pívot", apunta.


 Prensa Bisontes Castellón 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal