HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Sandra Buzón refuerza la portería del Burela
04/08/2020

  

Sandra Buzón Camus (Santander, 1996) reforzará la portería naranja compartiendo responsabilidades con la hispano brasileña Jozi para la próxima temporada. La meta cántabra, que ha defendido la red del Leganés en los tres últimos ejercicios, se convierte en la primera incorporación del Pescados Rubén Burela FS para 2020-21.



"Espero conseguir mi mejor versión, tanto a nivel físico como a nivel táctico y, una vez conseguidos esos dos propósitos, ayudar al equipo a mantener la línea de triunfos que le caracterizan", así de emocionada se mostraba la nueva 4 naranja, que recala en A Mariña para seguir creciendo.

"Lo que me atrajo de jugar en Pescados Rubén Burela FS fue su profesionalidad y su exigencia. Necesitaba salir de mi zona de confort y asumir nuevos retos para seguir creciendo en lo personal y en lo deportivo. Creo que este es el club idóneo para conseguirlo", explicaba Sandra Buzón. 

"La primera impresión sobre esta nueva localidad ha superado con creces mis expectativas, aunque también es cierto que después de tres años viviendo en Madrid el cambio es importante y supongo que a lo largo de los primeros meses lo voy a notar", valoraba la portera de 23 años, formada en el FSF Guarnizo y Rácing Féminas y que defendió también al Tecuni Bilbo (2014-16) y FSF Rioja (2016-17) antes del Leganés.

"Creo que este parón en nuestras vidas nos ha enseñado a disfrutar con más intensidad de todas las cosas que nos gustan y que hemos echado de menos todos estos meses. Vuelve el fútbol sala y con ello una nueva temporada llena de ilusiones y retos que espero que compartamos juntos", reflexionaba la nueva cara naranja dirigiéndose a la Bancada Laranxa a tan sólo seis días de estrenar la pretemporada en Vista Alegre. 


 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal