HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter volvió al trabajo
04/08/2020

  

Movistar Inter FS ha terminado las vacaciones y ya ha vuelto a Torrejón de Ardoz para ponerse manos a la obra y preparar una esperanzadora temporada. Los interistas han comenzado los entrenamientos tras unas merecidas vacaciones después de proclamarse campeones de Liga 19/20.

Este lunes, el Pabellón Jorge Garbajosa ha acogido a su equipo y los de Torrejón de Ardoz ya han comenzado las primeras sesiones de entrenamiento tras someterse a las pruebas de COVID 19.

Arranca una gran temporada para Movistar Inter FS, y Tino Pérez, que finalizó la anterior de la mejor manera posible, ya está trabajando al máximo para empezar con el buen pie con el que terminó la pasada. Además, las caras nuevas del plantel del toledano ya han llegado a su nueva casa y han comenzado el periodo de adaptación al equipo para estar en perfectas condiciones una vez comiencen los partidos de competición.

Los cracks dan el pistoletazo de salida a una pretemporada, que será intensa, en la que el esfuerzo será notable y en la que realizarán entrenamientos físicos y técnico-tácticos para preparar de forma óptima la vuelta de vacaciones. Además, se acercan los amistosos y éstos le servirán al toledano para cohesionar y medir al grupo de cara a los primeros partidos de esta ilusionante temporada.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal