HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Manel continuará como delegado en O Parrulo
01/08/2020

  

Pleno de renovaciones en el cuerpo técnico de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada 2020-2021, donde no podía faltar Manel, como delegado del equipo.

Esta será la sexta temporada consecutiva de Manel formando parte del cuerpo técnico del primer equipo de O Parrulo Ferrol. El naronés volverá a aportar en esta temporada su experiencia de jugar en División de Honor, como también en los banquillos, siendo su labor fundamental en el día a día, tanto en los entrenamientos, como en los partidos.

¿Qué balance haces de esta última temporada?
El balance es muy positivo porque nuestro objetivo de todos los años es salvarnos y, aunque quedaban siete jornadas por jugar, creo que lo íbamos a cumplir e incluso teníamos opciones de intentar llegar a los playoff por el título liguero.

En la primera vuelta nos quedamos a punto de clasificarnos para jugar la Copa de España, en aquel último partido ante el Viña Albali Valdepeñas, pero, como he dicho, esta temporada el balance ha sido muy positivo.

¿Qué te ha motivado para renovar en O Parrulo Ferrol?

O Parrulo Ferrol fue el primer club donde jugué en mi primer año de sénior y aunque tuve una etapa en Lugo, es un club que siempre llevo en el corazón, es mi segunda casa.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Los objetivos son los mismos que el año pasado: La permanencia, y si viene algo más mejor.

En esta temporada, entre la dificultad de la Primera División, en la que todos los equipos se refuerzan muy bien y el tema de la covid-19, que estará presente, hacen que el único objetivo sea salvarse y si vienen premios mayores, habrá que celebrarlo.

¿Qué esperas del equipo en esta nueva temporada?
Lo que espero todas las temporadas. Un equipo unido, una familia y sobre todo, competir, porque es una de las señas de identidad de O Parrulo Ferrol. Hay que dejarse la piel en todos los partidos, se gane o se pierda.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
A la afición lo de siempre, no hay nada nuevo que decirles. Aunque en esta temporada el premio a la afición se lo llevó el Viña Albali Valdepeñas, creo que nuestra afición es la mejor que hay, en los momentos difíciles están ahí y cuando ganamos, están ahí, eso te lleva en muchos momentos de la temporada a ganar los partidos y eso es muy importante. Que todos los sábados vengan 3.000 o 3.500 personas al Pabellón de A Malata es algo increíble.


 Prensa O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal