HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Colo Colo Zaragoza
El Colo Colo jugará cinco amistosos en la pretemporada
01/08/2020

  

El 10 de agosto, los jugadores del Full Energía Zaragoza volverán a La Granja para realizar el primer entrenamiento en pista de la pretemporada, después de haber llevado a cabo sesiones físicas individualizadas durante los días previos. Los azulones afrontarán cinco amistosos antes del inicio de Liga, que está programado para el 19 de septiembre.



El primero de ellos será el ya anunciando frente al FC Barcelona, el 14 de agosto en el Palau Blaugrana (20:00 horas). Después, el 29 de agosto, el Full Energía Zaragoza se desplazará hasta Tudela para enfrentarse en 'La Caldera' (en hora por confirmar) al Aspil Vidal Ribera Navarra, uno de los clásicos del fútbol sala español. El cuadro dirigido por Pato ha sufrido numerosos cambios en su plantilla, con siete incorporaciones (Adrián Pereira, Dani Martín, Gabriel, Pablo Ibarra, Terry, Sena y Pedro) y ocho bajas. En el plantel se mantienen el capitán David García, Javivi, el veterano guardameta Gus, Nil Closas, Alejandro Lemine y el juvenil Uge.
 
Ya el 5 de septiembre, el Full Energía Zaragoza jugará, a partir de las 19:00 horas, ante el Segorbe CFS en el pabellón de la localidad del Alto Palancia. El Segorbe acaba de ascender a Segunda División B, una categoría en la que se ha enfrentado en varias ocasiones a los zaragozanos.

Después de jugar en Segorbe, tocará ir a Pinseque. El día 9, el Full Energía Zaragoza se medirá al CD Pinseque de Segunda División B (20:00 horas), y el último compromiso de la pretemporada será contra el Bisontes Castellón, uno de los rivales del Full Energía Zaragoza en Segunda División. El 13 de septiembre ambos equipos jugarán en el Ciutat de Castelló (17:00 horas).


 Prensa Colo Colo Zaragoza 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal