HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Anefs
Jaime Rodríguez Tablado, nuevo presidente de la ANEFS
31/07/2020

  

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala tiene una nueva junta directiva que preside Jaime Rodríguez Tablado, elegida para los próximos cuatro años.

Junto al nuevo presidente están en la  junta directiva Guillermo Pérez Garrido, vicepresidente y responsable del área económica; Pepe Alemany como secretario, Daniel Molinero, área de marketing y comunicación, Andrés Parada López como responsable del área de formación y educación y de relaciones externas, y Carlos Moreno Moreno, que será el responsable del área técnica y deportiva.

El nuevo presidente dirigió unas palabras a sus asociados en los que marcaba las actuaciones previstas de la junta directiva.

Tengo la enorme responsabilidad de liderar un extraordinario proyecto que hoy comienza una nueva andadura.

En primer lugar, quiero agradecer a Paco Cachinero y a toda su junta directiva el esfuerzo y las horas invertidas en la asociación y reseñar su magnífico trabajo realizado durante todos estos años. Gracias a ellos, ANEFS se ha mantenido absolutamente fiel a sus principios.

Unos principios que como todos conocéis, tiene como objetivo principal promover la formación, la capacitación y la progresión de todos los entrenadores de Fútbol Sala. Principios que, claramente queremos que sean nuestra guía en la nueva junta directiva y que vamos a seguir potenciando.

Pero sin lugar a dudas, el auténtico motor de ANEFS, lo constituye cada uno de sus socios; sin vosotros la asociación no tiene sentido. ANEFS es el lugar donde todos los entrenadores y formadores del fútbol sala tienen cabida. ANEFS es independiente jurídica y económicamente y así seguirá siendo.

Debemos estar unidos e intentar desde la Asociación, que el colectivo evolucione, que seamos mejores, más fuertes y adaptados a la era de desarrollo y crecimiento del fútbol sala que se está produciendo en estos tiempos.

Para ello tendremos una comunicación directa con todos vosotros. No dudéis en manifestar vuestras sugerencias y problemas, que os aseguro se valorarán y gestionarán de manera adecuada.

    •    Vamos a reforzar los servicios que se prestan a los socios y aumentarlos con nuevas actuaciones profesionales, formativas y jurídicas.

    •    Potenciaremos las relaciones con estamentos, organizaciones e instituciones deportivas nacionales, territoriales y políticas.

    •    Diseñaremos y desarrollaremos proyectos para mejorar la formación y la capacitación de los entrenadores, en todo el ámbito nacional a través de los delegados territoriales y del CENEIFS.

    •    Potenciaremos la imagen y presencia de ANEFS a nivel nacional, y velaremos por los intereses deportivos, jurídicos y laborales de los entrenadores y formadores en todas las categorías, unificando las áreas jurídicas y profesionales en las que próximamente anunciaremos su responsable.



 Prensa ANEFS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal