HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Palma Futsal
Fabio: "El Palma es lo más parecido o cercano a los grandes"
31/07/2020

  

La puesta de largo de Fabio como nuevo portero del Palma Futsal tuvo su punto de partida en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. El escenario de las pruebas médicas fue el lugar elegido para presentar su fichaje por los baleares para las dos próximas temporadas con una tercera opcional.



Las primeras palabras del meta fueron para "dar las gracias al club por haber confiado en mí. Estoy muy contento. Yo he estado en un equipo grande mucho tiempo. Tuve que salir y ahora he vuelto a un equipo que si no es grande es lo más parecido o cercano a los grandes. Muy feliz por estar aquí, en una ciudad maravillosa, con muchas ganas de empezar y demostrar qué puedo hacer", y destaca el nivel del equipo al que llega: "obviamente hay tres equipos por encima por presupuesto y por historia porque son los tres equipos que más títulos han ganado, pero la cosa se iguala y Palma es el equipo que más cerca puede estar de quitarle el trono a los tres grandes. Están equipos como Jaén, pero Palma reúne todo para ser un grande".

Añade que "es un equipo que lleva hecho unos años. Hay pinceladas cada año. He podido ver que el grupo es muy bueno y estoy muy contento".

El meta internacional llega para competir por un puesto con un amigo como Carlos Barrón, con el que ha coincidido en los partidos con la selección y cuya relación es fantástica más allá de la competencia deportiva: "cuando ellos querían que viniera yo tenía claro que cualquiera de los porteros que se quedara iba a ser de un nivel muy alto. Para mí lo fácil hubiese sido irme a un equipo en el que tuviera la titularidad garantizada, eso era lo fácil. Me gustan los retos. Me viene bien tener un portero al lado de nivel alto para que yo pueda sacar un gran rendimiento y será lo mejor para el equipo", reconoce Fabio.

Renovación con el Grupo Quirónsalud



El Palma Futsal y el grupo Quirónsalud han aprovechado la presentación de Fabio para hacer oficial la renovación del convenio de colaboración anual que hace que el Hospital Quirónsalud Palmaplanas sea el centro hospitalario oficial del club.

El convenio se mantiene desde hace muchos años y, además, con el valor añadido que los dos médicos del club son dos de los doctores de referencia de dicho hospital. Todas las necesidades médicas de los jugadores quedan garantizadas con los profesionales del centro pero ahora, además, el grupo Quirónsalud protege a los jugadores del Covid-19 poniendo a su disposición los medios y medidas para evitar contagios. En este sentido, además del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, el club cuenta con el apoyo de la Clínica Rotger, que supervisa todo lo relativo a los test que pasan los jugadores.

En este sentido, el director territorial del grupo Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot, reconocía que "es un motivo de orgullo esta colaboración y más en los tiempos que corren. Siempre hablamos de proteger a los profesionales de lesiones traumatológicas pero ahora hay un tema muy importante y queremos estar protegiendo a los profesionales para intentar recuperar la normalidad. Ninguno sabemos que pasará en invierno pero que podamos mantener la liga y poder jugar da una pequeña alegría a la gente".

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume quiso "agradecer la continuidad al grupo Quirónsalud porque son líderes en su sector, siempre hemos estado muy bien atendidos por sus médicos y que esta relación continúe en momentos muy complicados es muy positivo para todos. Estamos muy agradecidos", a lo que José Tirado, director general del club, añadió que  "ir de la mano del Hospital Quirónsalud Palmaplanas y de la Clínica Rotger es todo un lujo y estamos muy agradecidos. Desde hace mucho tiempo tenemos esta colaboración. Hemos vivido momentos muy complicados antes del playoff y la clínica puso sus servicios a disposición del club".

El club entrega las camisetas del play off en homenaje a los sanitarios

El Palma Futsal aprovechó el acto para hacer entrega de dos de las camisetas que lucieron los jugadores en el pasado play off de Málaga y en las que lucían el nombre de diferentes hospitales de Baleares en homenaje a los sanitarios por su lucha constante contra el coronavirus, en concreto, se entregaron dos camisetas que lucían el nombre del Hospital Quirónsalud Palmaplanas y de la Clínica Rotger, los dos hospitales de referencia del grupo en Baleares.

El director territorial de Quirónsalud, Víctor Robot, el médico del Palma Futsal y que ha estado al frente de la unidad contra el covid, Jordi Alomar, junto a una representación de sanitarios recibieron el obsequio.


 Prensa Palma Futsal 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal