HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Salesianos Puertollano
Marisol renueva con el Salesianos Puertollano
20/06/2020

  

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano para conformar una plantilla de garantías con la que afrontar la temporada 20/21 y que mejor que seguir apuntalando la plantilla con una jugadora que es toda una institución. Se trata de una jugadora salida de la cantera amarilla, una jugadora que es todo un referente tanto dentro como fuera de la pista para las mas jóvenes que sueñan con vestir de amarillo y que temporada tras temporada viene demostrando su entrega tanto dentro como fuera de la pista.

Marisol García Bravo, 'Marisol', portera que seguirá luciendo el 13 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su décimoprimera temporada con el conjunto manchego. La última temporada la jugadora industrial ha disputado 21 partidos 18 de ellos saliendo en el quinteto.

Una vez rubricada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla Marisol decía: "No podía ser de otra forma... otro año más estaré con mi equipo de siempre, diez temporadas, y afronto la undécima. Dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí una temporada más. Como siempre volveré a darlo todo por esos colores, por llevar al equipo lo más arriba posible".

"Me he quedado con ganas de terminar esta campaña, imagino que como todo el mundo pero esto  me hace más fuerte para que afronte con más ganas la siguiente temporada y podamos disfrutar de lo que nos gusta".

"Quiero dar las gracias a la afición sin ellos el 'Pulpito' no sería lo mismo, espero que todos sigan al pie del cañón siendo uno más desde la grada. Dar a gracias también a mi familia a mis amigas, nos vemos pronto", concluía la portera del conjunto manchego.


 Prensa CD Salesianos Puertollano 


                                                    



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal