HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Setenta y seis clubes se han inscrito en los play off
05/06/2020

  



Un total de setenta y seis clubes de fútbol sala, de 92, se han inscrito en los play off exprés. Segunda B ha sido la categoría con más renuncias (9), seguido de la Tercera División con 4, y con una renuncia en Primera Femenina, Segunda Masculina y Segunda Femenina, inscribiéndose todos los clubes en Primera Masculina: Inter, Barça, Valdepeñas, ElPozo, Palma, Xota, Levante y Jaén.

En Primera femenina se inscribieron Burela, Ourense y Alcorcón, renunciando el Futsi.

En Segunda masculina UMA, Manzanares y Elche, renunciando el FS Talavera.

En Segunda femenina Amarelle, O Fisgón y Valdetires en el Grupo 1; Intersala, Joventut Elx y Caldes en el 2; Alcantarilla, Torreblanca y La Cruz Villanovense en el 3 y Teldeportivo y Almagro en el 4, renunciando el Colmenarejo.

En Segunda B se inscribieron Atlético Benavente, Leis Pontevedra y Albense en el Grupo 1, renunciando O Esteo; en el 2 Otxartabe, Tafatrans y San Juan. Renunció Guardo; en el 3 Matarò, habiendo renunciado Hospitalet, Manresa y Barceloneta; el grupo 4 es el único donde no ha habido renuncias, inscribiéndose Leganés, El Valle, Inter B e Ibi; en el 5 lo hicieron El Ejido, Melistar y Pinatar, renunciando Nazareno; y en el 6 sólo Gran Canaria se inscribió, habiendo renunciado Gomera, Malata y Salesianos.

En Tercera ha habido 4 renuncias de 40 equipos: Villalba en el 4, Sasikoa en el 6, Anaitasuna en el 7 y Setién Herra en el 21.

Los inscritos son:
Los catalanes Pou Escorial, Arenys de Munt, Les Corts y Penya Esplugues; los madrileños Amistad 94, El Álamo y Simancas; los asturianos Santiago de Sama y San Cucao; del País Vasco Gora Bilbao; de Galicia Stellae, Lugo Sala, A Estrada y O Parrulo B; de Castilla y León Segosala; los aragoneses Unión Catalayud y Corazonistas; los murcianos Molina e Imperial; de Valencia, Segorbe, Valencia FS, Ye Faky y Albatera; de Castilla La Mancha Cobisa e Infantes; de Andalucía Bujalance, Alcalá de Guadaira, Torremolinos y Málaga CG; el balear Gasifred; los riojanos Villa de Ribafrecha y Quel; de Ceuta la Unión África Ceutí B; los extremeños San José y Casar de Cáceres y el melillense Intergym.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal