HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
CD Bujalance
El Alcalá de Guadaira sería el rival del Bujalance en el play off exprés
12/05/2020

  

Hace apenas una semana anunciábamos que el posible rival en el play off de ascenso a Segunda B sería del grupo 23, correspondiente a Extremadura según, el reglamento que se había publicado a comienzo de temporada. Pero en la jornada de hoy la Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la circular en el que cambia la manera de disputar los play off debido a la situación que estamos viviendo.

"En todo caso, en la disputa de dichos play-off primará su puesta en marcha de forma exprés, mediante la adaptación de un sistema de configuración y emparejamientos que disminuya al máximo los riesgos para la salud de los participantes y resto de intervinientes, primando estas sobre los aspectos normativos al inicio de la competición y con el estricto cumplimiento del Protocolo del CSD publicado en el BOE", reza la circular. Así pues nos toca jugar contra el segundo clasificado de nuestro grupo. Y el segundo es nada más y nada menos que Alcalá de Guadaira FS, rival que descendió junto a nosotros la temporada pasada y con el que nos jugaremos el ascenso en 40 minutos, o en más en caso de empate pues habría prórroga y penaltis. El choque será en nuestro feudo y a puerta cerrada.

Eso sí, "cualquiera de los partidos que debieran disputarse a partir de la presente disposición deberán estar en consonancia con las autorizaciones de carácter social, empresarial, económico, de movilidad y deportivo que apruebe en cada momento el Ministerio de Sanidad o las autoridades competentes y estará, por tanto, condicionado a la evolución que tenga la pandemia en cada momento determinado". Por tanto, todo queda en función de la autoridades sanitarias si se juega o no. Las fechas, a priori, finales del mes de junio. Los horarios de los partidos en las competiciones no profesionales serán fijados por la RFEF o, en su caso, se acordarán junto con las Federaciones de ámbito territorial, con el objetivo de que se garantice la salud de todos los participantes.


 Prensa CD Bujalance FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal