HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Tino Pérez: "Sigo formándome para ofrecer lo mejor a mi plantilla a la vuelta. Ese es mi teletrabajo"
20/03/2020

  



Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS,ha ofrecido una entrevista en exclusiva donde nos cuenta cómo esta afrontando la situación generada por el COVID-19. De esta forma, el mister da a conocer cómo son sus días de cuarentena: "Como todo el mundo. En casa y al lado de mi familia. Salimos lo imprescindible para comprar y aprovecho para reforzar algunos aspectos de la temporada. Eso sí, intento seguir formándome para ofrecer lo mejor a la plantilla de cara a la vuelta. Ese es mi teletrabajo".

En relación al fútbol sala, Tino nos señala las consecuencias que puede traer consigo la declaración de esta situación de emergencia en España: "Lógicamente nos enfrentaremos a un claro estancamiento y en algunos casos hablaremos de retroceso. Pero es algo que se extiende en todo el país, y eso nos equipara al resto de equipos. Una vez empecemos la competición, tenemos que ser capaces de afrontar la complicada situación. Eso sí, después de que pase este periodo, creo que vamos a volver con muchísima ilusión y no encontraremos obstáculos".

Pese a ser un momento delicado, el toledano espera disponer de su plantilla al cien por cien una vez ganemos la batalla al virus: "Espero que estemos todos en perfectas condiciones, tanto física, como mentalmente. Si al final podemos volver a competir necesitaremos mucha fuerza porque será una competición muy comprimida y el sacrificio va a ser importante. Pero estoy seguro de que estamos dispuestos".

Como ciudadano, el técnico también busca aprovechar el tiempo libre de la mejor manera posible: "Veo videos antiguos, escucho charlas, analizo partidos, estoy en contacto con otros entrenadores…e invierto más tiempo en la familia. Hacemos muchas cosas entretenidas dentro de casa", declaró.

El canal de comunicación en Movistar Inter FS no ha cesado en ningún momento: "Evidentemente el trabajo de Chicho es muy relevante para mantener la forma física de los jugadores, y yo estoy en continuo contacto con él para conocer el estado de mi plantilla", aseguró el entrenador.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal