HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Peerapat no volverá a vestir la camiseta del Santiago
20/03/2020

  



Peerapat, incorporado al club en el pasado mes de agosto procedente de la liga tailandesa, no volverá a vestir la camiseta del Santiago Futsal.

Debido a las graves circunstancias actuales en nuestro país, y en función de un acuerdo entre el Santiago Futsal y el Chonburi Bluewave que estipulaba que el jugador se reincorporaría la primera semana de mayo de 2020, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador tailandés.

De esta forma Peerapat podrá incorporarse antes a su club de procedencia, aprovechando así su regreso anticipado y volviendo a formar parte del equipo de su ciudad que comienza la liga a principios de abril.

Peerapat, que ya se encuentra con sus seres queridos desde el martes, deja el Santiago Futsal después de 10 goles en 23 jornadas de la Segunda División y 3 goles en Copa Galicia, marchándose así como uno de los máximos goleadores de esta atípica temporada 2019-2020 en el equipo gallego.

El Santiago Futsal le agradece todo su esfuerzo y dedicación después de dejar un gran recuerdo como jugador y persona, ganándose a club, equipo y afición en muy poco tiempo, todo ello con unas barreras idiomáticas y culturales considerables.

¡Gracias por todo Da, te echaremos de menos!


 Prensa Santiago Futsal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal