HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
Velasco: "Cuando hablamos de salud, el deporte y el fútbol sala pasan a un segundo plano"
17/03/2020

  

Acercándonos a cumplir la primera semana de cuarentena por el avance del coronavirus (COVID-19), el entrenador del Noia Portus Apostoli FS, Marlon Velasco, muestra su opinión de todo lo que ha sucedido en los últimos días y lo que está por venir.

"Tanto la decisión de jugar a puerta cerrada como la de suspender las dos próximas jornadas son medidas extraordinarias que indican por el momento que estamos pasando, tanto en España como a nivel mundial", reconoce el técnico, que no duda en afirmar que "cuando hablamos de salud y de medidas humanas, el deporte y el fútbol sala pasan a un segundo plano".

Ampliando, Marlon mostró su comprensión apoyando "cualquier medida que se adopte encaminada a frenar la propagación del virus y evitar el colapso sanitario", subrayando que "ahora es el momento de que la sociedad se una, y no tengo duda de que como en cualquier gran victoria, con esfuerzo, solidaridad y responsabilidad, lo conseguiremos".

Tiempos inusuales y de mantenerse a la expectativa de lo que pueda suceder con lo que queda de competición, por lo que sus jugadores mantienen en sus casas "un plan específico de trabajo para estas próximas semanas" para estar "preparados cuando llegue el momento de retomar la competición", sentenciaba Marlon Velasco.


 Prensa Noia FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal