HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Partido clave para el Santiago y el Ceutí
21/02/2020

  

El Santiago Futsal recibe al U.A. Ceutí en un duelo directo por la permanencia. Los de David Rial se medirán este sábado a las 19:00 en Santa Isabel a su perseguidor más inmediato, al que aventajan en dos puntos.

Todavía pendientes de la evolución de Alberto Mirás e Iván Beltrán, convalecientes de las molestias que han experimentado las últimas semanas, los compostelanos inician una ronda de partidos clave como local para asegurarse la permanencia en la Segunda División.

Este partido cuenta además con la visita a la capital gallega de viejos conocidos del Santiago Futsal como son los jugadores Everton, Saul, Víctor Cachón, Anuar y también el entrenador Santi Valladares.

David Rial comentó en rueda de prensa que "llegamos bien al partido. El equipo ya ha pasado página de la derrota en Murcia y está preparado para afrontar un encuentro de la importancia del de mañana. Son un equipo con un gran potencial ofensivo, que se encuentra muy cómodo con balón y además con mucho peligro en la estrategia ofensiva al contar con uno de los mejores sacadores de la liga como es Saúl y grandes finalizadores".

Para este partido el Santiago Futsal contará con varias actividades, como una exhibición del Club Patinaxe Fontiñas en el descanso o la celebración del concurso de disfraces, con packs deportivos y dulces como premio para los ganadores a mejor disfraz, disfraz más original y mejor disfraz grupal. Los asistentes al encuentro también podrán degustar orejas caseras que se ofrecerán en la cantina del club hasta fin de existencias.


 Prensa Santiago Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal