HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
2-5.- El Inter asalta el fortín del Xota
15/02/2020

  

Tras el parón de dos semanas por los compromisos de selecciones, Movistar Inter FS regresaba a la Liga con una de las salidas más complicadas de la temporada. Los de Tino Pérez visitaban la cancha de CA Osasuna Magna en donde los locales solo habían perdido un partido de los diez disputados. Pero los interistas han tirado de oficio para llevarse los tres puntos, con una gran victoria por 2-5, y seguir líderes en solitario.



Salía fuerte CA Osasuna Magna que a los dos minutos disponía de una clara ocasión en las botas de Roberto Martil cuyo disparo lo rechazaba el poste. Después de esa oportunidad, el juego transcurría con ocasiones para ambos equipos, pero los goles no llegaban. A pesar de todo, los aficionados disfrutaban del espectáculo.

A los 11 minutos, Pito hacía el 0-1. El brasileño robaba el balón a Rafa Usín, se lo cedía a Gadeia que se iba por la banda y éste se la devolvía a su compatriota que a la media vuelta marcaba el primer gol del partido y ponía por delante a su equipo.

Los locales trataban de buscar el empate, pero Álex González intervenía con acierta en todas las ocasiones en las que el balón iba a su portería. Y cuando él no podía llegar, contaba con la ayuda de sus compañeros, como Borja en una oportunidad que conseguía mandar el balón fuera con su compañero ya batido.

Pero Movistar Inter FS también gozaba de ocasiones para ampliar la renta. La más clara, un disparo de Pito al poste en el 16 tras un error en la salida de balón de CA Osasuna Magna. Cuando parecía que se iba a llegar con empate al descanso, aparecía Ricardinho con una gran jugada en la que su disparo lo rechazaba como podía Asier y Gadeia, muy atento, remataba de cabeza al fondo de las mallas para hacer el 0-2. Jugadores a vestuarios y primeros 20 minutos muy serios de los de Tino Pérez.

Antes de que se cumpliese el segundo minuto de la reanudación, Dani Saldise aprovechaba un error de Pito en la salida de balón para hacer el 1-2. El gol le daba alas a los jugadores locales y a su afición. En el 25, Mancuso hacía el empate al rematar un saque de banda tras adelantarse a su marcador. Dos errores en defensa le habían costado perder la ventaja que tenía en el marcador a Movistar Inter FS.

Los interistas no se venían abajo y comenzaron a generar ocasiones en busca del tercero. Pero CA Osasuna Magna también buscaba la victoria y Mancuso estaba a punto de poner por delante a su equipo, aunque por fortuna para los de Tino Pérez, su disparo se iba fuera.

Gadeia hacía uno de los que serán, sin duda, uno de los goles de la jornada con un potente disparo de falta ante el que no podía reaccionar Asier. Faltaban seis minutos para el final y Movistar Inter FS volvía a ponerse en ventaja. En ese momento, Imanol Arregui colocaba a Eric Martel de portero jugador.

Bynho estaba a punto de empatar en otro error defensivo interista, pero su disparo de iba contra el poste. Pero con CA Osasuna Magna volcado en ataque, Pito hacía el 2-4 en el 37 a puerta vacía que ponía muy cerca la victoria de su equipo. Álex González certificaba una nueva victoria para su equipo con el quinto tanto sobre la bocina que dejaba el marcador en 2-5.

CA Osasuna Magna
Asier; Roberto Martil, Eric Martel, Bynho y Dani Saldise

Mancuso, Rafa Usín, Juninho, Íñigo Fernández e Ion Cerviño

Movistar Inter FS
Álex González; Ortiz, Ricardinho, Gadeia y Pito

Marlon, Humberto, Elisandro, Bebe, Borja y Raya

Goles

0-1 Pito (11’)
0-2 Gadeia (19’)
1-2 Dani Saldise (22’)
2-2 Mancuso (25’)
2-3 Gadeia (34’)
2-4 Pito (37’)
3-5 Álex González (40’)

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amarillas para Ortiz, Raya y Eric Martel

Cancha: Pabellón Anaitasuna


 Prensa Inter FS 










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal