HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Mismos rivales, nuevo objetivo
14/02/2020

  



Tan sólo una semana después de la clasificación del Pescados Rubén Burela FS para la final four de Copa de la Reina en la pista del Leganés Masdeporte, la liga vuelve a conducir a las Guerreiras a La Fortuna para disputar este sábado, a las 19.15 horas, la jornada 20.

"Fue un partido muy difícil pero nos ha servido para corregir errores para la liga y poder regresar con los tres puntos", apuntaba Jane, autora del gol de la victoria de la semana pasada (1-2) tras un partido en el que les tocó sufrir a las mariñanas: "Tuvimos posesión, juego y ocasiones, pero debemos estar más concentradas en los últimos metros; tenemos que ser más efectivas", puntualizaba la brasileña.

El conjunto gallego tiene muy presente su última cita. Desde la segunda plaza (52 puntos), las pupilas de Julio Delgado y Lucas se volverán a encontrar con un rival extra motivado, como en Copa, que pelea por alejarse de la zona de peligro, ocupando la 12ª posición (15 puntos); en esta segunda vuelta sólo ha podido puntuar ante el colista, Xaloc Alacant (1-5).

En la ida los tres puntos se quedaron en Vista Alegre, con 3-1.

A las ausencias de Ana Romero y Cami, además de la enfermedad de Ale de Paz, se suman Jenny Lores, por molestias en una rodilla tras una caída en La Fortuna el sábado, y Bea Mateos, por una contusión en un pie.

Convocatoria Leganés Masdeporte: Luci, Chuli, Patry Montilla, Saki, Puche, Ampi, Patri Blázquez, Guti, Stone, Yrezábal, Elena Aragón, Sandra

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris Lourés, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 13. Lucía Paz, 19. Luci


 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal