HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Salesianos Puertollano
Tres puntos vitales para el Salesianos Puertollano
14/02/2020

  

Después del breve parón liguero regresa la magia del fútbol sala al Pabellón Santiago Cañizares con un partido que no dejará a nadie indiferente por lo que habrá en juego sobre la pista. Un partido donde a manchegas y madrileñas no les vale otra cosa que no sean los tres puntos en juego que ambos equipos buscarán con todos los medios a su alcance para poner un granito más de arena en la consecución de sus objetivos y volver a disfrutar de las mieles de la victoria.

Será el sábado 15 de febrero a partir de las 17:00, cuando el Pabellón Santiago Cañizares albergue el encuentro de la 19ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (15º clasificado) y el C.D. Futsi Atlético Féminas (11º clasificado) en un partido donde ambos equipos buscarán sumar tres importantes puntos a sus casilleros lo que hará que sea un encuentro muy atractivo para los asistentes.

Las manchegas llegan al partido sabedoras de la importancia de los tres puntos en juego para acercarse a la salvación por lo que no valdrán medias tintas y, desde el minuto uno, pondrán toda la carne en el asador por adjudicarse los puntos en juego. No será tarea fácil ya que el filial madrileño llega a Puertollano tras recuperar las buenas sensaciones derrotando a Universidad de Salamanca y con la tranquilidad de tener un buen colchón de puntos con la zona caliente de la clasificación lo que les hará afrontar el partido sin tantos aprietos como tendrá el conjunto amarillo.

Jaime García después del duro golpe de la derrota ante el Mora FS ha recuperado el ánimo en sus huestes y afrontan el partido con renovados bríos por volver a conseguir una victoria ante su fiel afición. El equipo industrial está teniendo su talón de Aquiles en ver portería pero las jóvenes jugadoras amarillas siguen creyendo en sus posibilidades y redoblan esfuerzos por salir de las últimas plazas de la clasificación.

Jaime y su cuerpo técnico continúan con su concienzudo trabajo de campo para llegar al partido en el mejor estado posible,  sin dejar ningún cabo suelto. El técnico de las industriales sigue pidiendo a sus jugadoras un plus de agresividad defensiva y sobre todo aprovechar el caudal de ocasiones que generan con su juego para poder ejecutar a su rival y quedarse con los importantes puntos en juego sin por supuesto descuidar la estrategia que en momentos complicados puedan allanar el terreno.
 
Marilia Farias Brasil es la entrenadora del equipo madrileño encargada de nutrir de jugadoras al primer equipo.

La entrenadora brasileña del conjunto rojiblanco cuenta con jugadoras muy jóvenes no exentas de experiencia alternando algunas el primer equipo con el filial lo que les da un plus de calidad. Las madrileñas son un equipo ambicioso con facilidad de cara al gol aunque este año le están haciendo goles con facilidad, sobre todo fuera de casa, son un equipo muy dinámico, con gran variedad de jugadas de estrategia que les permite anotar con facilidad, un equipo que pese a la clasificación no le pierde la cara a los partidos hasta el pitido final.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo, comentaba: "Después del parón volvemos a jugar en casa con el único objetivo de conseguir  tres puntos vitales para el equipo. Nosotras si queremos ganar sabemos que tenemos que hacer un partido muy completo tanto en defensa como en ataque y estar concentradas  los 40 minutos ".

"El rival, aunque está en la zona baja de la tabla, no será nada fácil ya que Futsi es una de las mejores canteras de España con jugadoras muy jóvenes con una gran proyección incluso varias de ellas ya han debutado en Primera División contando con minutos. Destacan por su atrevimiento y su calidad individual".

"El equipo está convencido de sacar los tres puntos adelante, puntos qué son muy necesarios para conseguir el objetivo de la permanencia. Para ello necesitamos el apoyo del público, que sea nuestra jugadora número 6, que si el equipo flaquea nos den un empujoncito en forma de ánimo y estamos seguras que con su aliento ya hemos marcado el primer gol", concluía el técnico del conjunto amarillo.
    
Para este partido el equipo continúa con las bajas ya conocidas de Pilar y Anais que continúan con sus procesos de recuperación a buen ritmo.
    
El partido dará comienzo a las 17:00 del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Gómez Carballo y Villaverde Malagón del colegio Castellano-manchego.
   
El filial del CD Salesianos Puertollano se desplaza hasta tierras toledanas para afrontar la jornada 17 enfrentándose al Mora FS en el Pabellón Municipal de Mora dirigida por el colegiado Romero Mateu. El Mora FS ocupa la 6ª posición con 18 puntos mientras que el filial del conjunto amarillo ocupa la 8ª posición con 12 puntos en su casillero.


 Prensa CD Salesianos Puertollano 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal