HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago prepara el partido ante el Manzanares pendiente de la evolución de Isma y Mirás
29/01/2020

  

Después de la derrota el pasado sábado en Santa Isabel ante el Soliss FS Talavera, el conjunto santiagués no mira atrás y continúa su semana de entrenamientos con el fin de sumar puntos y salir así de la zona baja de la tabla.

Todavía pendientes de la evolución de las molestias del capitán Isma en su cuádriceps derecho y con Alberto Mirás convaleciente tras un golpe en su pie izquierdo en el entrenamiento de este lunes, el equipo comienza a contar ya con Domingos en tareas específicas de las sesiones.

Los de David Rial seguirán entrenando en su turno de tarde como es habitual, quedando pendientes las sesiones de hoy miércoles y jueves por la tarde, así como la de este viernes por la mañana antes de su partida.

El equipo saldrá el viernes en autobús a las 12:00 desde el Multiusos Fontes do Sar y tiene prevista su llegada a las 21 horas a Manzanares donde pasará la noche.

Para el sábado por la mañana está programada la sesión de vídeo donde repasarán los últimos detalles de cara al partido que se disputará a las 18:15 en el Pabellón Municipal de Manzanares.


 Prensa Santiago Futsal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal