HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Javi Rodríguez: "Vamos con mentalidad ganadora a Pamplona"
16/01/2020

  

Tras una brillante clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey toca volver a a la realidad de la Liga. Y no será un partido cualquiera. Industrias Santa Coloma jugará este viernes en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (20.30) contra Osasuna Magna. Mismo rival, diferente competición y distinto escenario. Sepe regresa a una convocatoria formada por 13 jugadores. Javi Rodríguez ha decidido esperar al último momento para realizar el descarte.

Un total de 16 goles han presidido hasta ahora los dos partidos que han jugado esta temporada colomenses y navarros. El balance es de una victoria amplia para cada equipo. Javi Rodríguez y sus jugadores están más que convencidos que el encuentro de este viernes se parecerá muy poco a lo vivido hace 48 horas. La mejor versión de Industrias Santa Coloma coincidió con una actuación de Osasuna Magna que estuvo muy lejos de su nivel habitual. Ganar en Pamplona tampoco está al alcance de todos y la campaña que está protagonizando el conjunto que entrena Imanol Arregui, un año más, está siendo sobresaliente.
 
La vuelta de Sepe, que todavía no se ha estrenado en este 2020 perdiéndose los tres partidos disputados hasta ahora (2 de Liga y 1 de Copa del Rey), es una buena noticia de cara a esta jornada. Para empezar el entrenador ha decidido que viaje toda la plantilla, a excepción de Ezequiel Ramírez, y no será minutos antes de empezar el encuentro que elegirá a los 12 jugadores que han de vestirse de corto.
 
Este viernes parten por carretera a Pamplona: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.
 
Javi Rodríguez pese al 9-2 de este pasado martes advierte “para mí Osasuna Magna es uno de los mejores equipos de Primera División. Tiene una gran plantilla con jugadores de calidad y un magnífico entrenador que lleva muchos años al máximo nivel”.
 
La evolución de este Industrias satisface al técnico: “ya dije después de enfrentarnos a Burela que quedaba mucho margen de mejora. La segunda parte en Cartagena y el rendimiento que ofrecimos contra Osasuna Magna en la Copa del Rey, es lo que pretendo que sea este equipo todas las semanas”.
 

Y por último añade: “vamos con mentalidad ganadora, con la intención de llevarnos los tres puntos. La concentración será clave y también cuando lleguen los malos momentos, no decaer”.


 Prensa FS García 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal