HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues decida a confirmar la dinámica positiva de su juego ante el Bilbo
16/01/2020

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Bilbo F.S. el sábado 18 de enero (16:00) en el Complex Esportiu de Les Moreres en partido de la 17ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las vascas, que actualmente cierran la clasificación con 6 puntos, irán a por todas para salir de la cola. Las espluguenses, octavas con 22 puntos, saben que no se pueden confiar ante un equipo que ya las derrotó en Bilbao.

Tras reencontrarse con la victoria en Murcia, las catalanas se han entrenado esta semana con la convicción de que la distancia entre los dos equipos es mucho más corta de lo que da a entender la clasificación y que instalarse definitivamente en la zona tranquila de la tabla exige hacerse fuertes especialmente en casa en la segunda vuelta.

El duelo del sábado es una piedra de toque de primer orden para que el equipo de Esplugues de Llobregat de continuidad a los buenos resultados y confirme la dinámica positiva desplegada en la pista. En todo caso, la liga, como lo denotan los resultados, es una competición muy abierta.

El Bilbo F.S. será un rival duro. En la primera vuelta ya obtuvo un triunfo ajustado (4- 3) contra la Penya Esplugues. Esta temporada las vizcaínas también han conseguido empatar, como visitantes, contra Móstoles F.S.F. (3-3) y Cidade As Burgas (1-1), y, como locales, contra el Roldán F.S. (2-2). El club vasco, que no da un balón por perdido en su lucha por mantener la categoría tras el ascenso del año pasado, ya había militado en 1ª división en la temporada 2014-2015.


 Prensa AE Penya Esplugues 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal