HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Femenina
3-4.- Primera victoria a domicilio del Feme
14/01/2020

  

Bisontes Castellón FSF logró vencer al Joventut d’Elx en su visita al pabellón Esperanza Lag de Elche, una de las pistas más difíciles de la competición, y arrancó el año 2020 justo como acabó el 2019, imponiéndose en un derbi autonómico. Las de Ana Cabello cerraron la primera vuelta con victoria muy trabajada sobre el colíder de la Liga que les aúpa a la quinta plaza de la clasificación y ya están a un punto de la cuarta posición que da acceso a la Copa de la Reina.

El partido arrancaba en Elche y pronto se adelantaban las ilicitanas por mediación de Naiara con un lanzamiento desde fuera del área y colocaba el 1-0 con el que se le ponía cuesta arriba el partido a las de Castelló. Pronto llegaba también el empate por mediación de Neus que aprovechaba una falta en la frontal del área y su lanzamiento acababa en el fondo de la portería tras desviarlo una rival y así subía el 1-1 al marcador.

Ambos equipos mostraban un nivel muy alto y las ilicitanas volvían a adelantarse por mediación de Ana Mari, pero las castellonenses no bajaban los brazos y empezaron a estar mejor sobre la pista. Rocío lograba el empate con un lanzamiento desde fuera del área y batía a la guardameta ilicitana colocando el 2-2 en el marcador. Un minuto más tarde, de nuevo Rocío veía puerta en una buena jugada colectiva que Rocío remataba de tacón cruzando el balón para colocar el 2-3 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las ilicitanas salían presionando más a las castellonenses y apretaban en busca del empate. Empate que llegaba por mediación de Mari que marcaba el 3-3 y daba alas de nuevo al Joventut d’Elx en el partido.

Las castellonenses buscaban sorprender a la contra a las ilicitanas que ahora llegaban con más frecuencia al área de Cristina Fuster, y en el minuto 33, Cris Sánchez marcaba el 3-4 para el Bisontes Castellón FSF culminando una buena jugada que la de Onda remataba en el segundo palo.

En el tramo final del encuentro las ilicitanas seguían apretando en busca de empatar de nuevo, pero las castellonenses se mostraban muy seguras en defensa, así como Cristina Fuster estaba muy bien bajo palos evitando en varias ocasiones el empate del Joventut d’Elx. Los últimos minutos las ilicitanas quemaban naves en busca de  y salían con el juego de cinco pero el encuentro finalizaba con el 3-4 favorable a las de Castelló.
 
Joventut d’Elx
Coke; Aitana, Mari, Paula y Naiara

Sara, Judit, Lucía, Aitana, Raquel, Carolina y Ana Maria

Bisontes Castellón FSF
Cristina Fuster; Ana Viciano, Carlota, Sara y Rocío

Cris Sánchez, Eli, Nerea y Neus

Goles
1-0 Min. 2 Naiara
1-1 Min. 3 Neus
2-1 Min. 14 Ana Maria
2-2 Min. 17 Rocío
2-3 Min. 18 Rocío
3-3 Min. 28 Mari
3-4 Min. 33 Cris Sánchez


 Prensa Feme Castellón 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal