HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Tercera División
6-9.- El Bujalance remonta al Puntos Suspensivos en una gran segunda parte
14/01/2020

  

El Bujalance FS empieza el año como acabó el anterior, ganando. La 'víctima' en esta ocasión fue el Puntos Suspensivos de Gilena que tuvo una ventaja de 4 a 1 en la primera mitad. Pero los cordobeses sacaron su coraje y con pundonor lograron sobreponerse y remontar el partido dejando el marcador en 6 a 9.

Puntos Suspensivos iba con la intención de hace bueno su apodo de 'matagigantes' esta temporada y así lo demostró desde el primer minuto. Ángel adelantó a los suyos con un disparo cruzado. Parecía que Bujalance reaccionaba, pero cuando mejor estaba el cuadro cordobés llega el 2-0 obra de Robles en un contragolpe.

Pocos minutos después llegaría el tercero del equipo de la sierra sur siendo Ángel de nuevo el encargado de mover el marcador. Los rojillos no se rendían y apareció la figura de Pingu para recortar distancias y hacer el 3-1. De penalti, Fran volvía a poner la ventaja de tres goles en el luminoso. Es entonces cuando Fermín Hidalgo saca portero jugador y cuando moría la primera mitad, un gol de Pedro Catiti pondría el 4-2 con el que se llegó al descanso.

La reacción del equipo de Bujalance tras el paso de vestuarios fue meteórica. En apenas 5 minutos ya habían conseguido darle la vuelta al partido con goles de Pingu, Antoñito y un misil de Jesús Medina que limpió las telarañas de la portería del club de Gilena. Los de Miguel Fernández buscan un gol que les permita empatar, pero el líder no estaba por la labor y pusieron el sexto y el séptimo antes del minuto 30 de juego; los 2 goles de Pedro Catiti. El conjunto negriazul salían con todo jugando de 5 y a las primeras de cambio les sale bien pues Pedro consigue hacer el 5-7.

Seguían apretando los locales pero Isaac no iba a permitir que la brecha se acortase más. De hecho, la distancia se volvería a ampliar pues Pingu en otro alarde de su calidad deja en el sitio a su defensor y fusila a Rafa para hacer el 5-8. En las postrimerías del choque, Pedro Catiti haría su póker de goles y cerró el partido un gol de penalti de Pedro para los locales. Victoria para un Bujalance que sigue con paso firme en su camino por el título y posterior ascenso.

Puntos Suspensivos FS
Rafa; Robles, Jose Manuel, Nelson y Fran

Morillas, Angel, Carlos, Fernando, Manuel y Pedro

Bujalance FS
Zafra; Pedro Catiti, Antonio Catiti, Medina y Núñez

Isaac, Penalba, Pingu, Álvaro, Julio, Antoñito y Flores

Goles
1-0 (2') Angel
2-0 (9') Robles
3-0 (13') Angel
3-1 (13') Pingu
4-1 (15') Fran (P)
4-2 (20') Pedro Catiti
4-3 (21') Pingu
4-4 (22') Antoñito
4-5 (24') Medina
4-6 (26') Pedro Catiti
4-7 (29') Pedro Catiti
5-7 (33') Pedro
5-8 (34') Pingu
5-9 (40') Pedro Catiti
6-9 (40') Pedro (P)

Árbitros: Fernandez Sánchez y Cano Durán. Cronometrador: Pérez Gallardo. Colegio sevillano de arbitraje. Amarilla por parte local a Robles y Fernando. Por parte visitante amarilla a Antoñito, Pedro Catiti, Núñez y Pingu

Cancha: Pabellón Municipal Pablo Borrego Gálvez de Gilena (Sevilla)


 Prensa CD Bujalance 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal