HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
El FS García se juega el pase a cuartos ante el Xota
13/01/2020

  

La Copa del Rey llega este martes a Badalona con el partido que Industrias Santa Coloma jugará contra Osasuna Magna (21.00).

El escenario de esta eliminatoria de octavos de final será el Pavelló La Colina. Será un duelo a cara o cruz con el pase a la siguiente ronda en juego. Javi Rodríguez no podrá contar con Sepe y repetirá la convocatoria de sus dos primeros encuentros de Liga.



La Copa del Rey toma el relevo a la Liga con la puesta en escena de los octavos de final. La eliminatoria que se resolverá a partido único nos enfrenta a Osasuna Magna, un equipo enrachado que no pierde desde el pasado 26 de noviembre. Entre Liga y Copa del Rey son 6 victorias y 2 empates en los últimos 8 partidos. El conjunto navarro también será el rival de este viernes en la competición liguera aunque el encuentro se jugará en el Anaitasuna de Pamplona.

En apenas cuatro días ambos equipos se enfrentarán dos veces. El último duelo acabó con 0-5 para los de Imanol Arregui aunque el resultado no expresó la igualdad que hubo en el Olímpic de Badalona.

Álex Verdejo, el hombre más inspirado ante la portería contraria de Industrias Santa Coloma, considera que la eliminatoria tiene que afrontarse "siendo valientes y estando acertados. Tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto, sin especular y llevando la iniciativa. Si lo conseguimos tendremos muchas opciones de llevarnos el partido". Además añade "jugaremos en La Colina que es donde entrenamos cada día y eso será una ventaja para nosotros. Esperamos que la afición también responda y que se note su respaldo".

Para este partido Javi Rodríguez seguirá confiando en los 12 hombres que se enfrentaron a Jimbee Cartagena y Pescados Rubén Burela. Por tanto no arriesgará con una reaparición de Sepe que parece encaminada a producirse este viernes para el enfrentamiento con los navarros en la Liga.

La lista está formada por: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Bruno Petry.
 
Bynho entra en la convocatoria


Osasuna Magna, que es sexto en la clasificación con 32 puntos y que pelea por la cuarta plaza con ElPozo Murcia y Palma Futsal, obtuvo el pase a estos octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse con dificultades al Colo Colo de Zaragoza de Segunda División (3-4). Bynho, ya recuperado de una lesión de tobillo, ha entrado en la convocatoria. No hay bajas en el equipo de Imanol Arregui.


 Prensa FS García 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal