HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Cádiz F.S.
El Cádiz necesita reaccionar
04/12/2019

  



El Cádiz FS rinde visita en la tarde del viernes, a partir de las 17:30 en el Pabellón Gabriel Pérez de Torrepacheco, al equipo filial del Roldán en partido adelantado correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga. Conforme van pasando las jornadas, los puntos en juego se van tornando más importantes y la realidad es que las sensaciones no terminan de ser todo lo positivas como sería deseable.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, esperará hasta último momento para facilitar la lista de convocadas que se desplazarán hasta tierras murcianas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Laura Rubí, María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias.

Siguen pasando las jornadas y la situación se está tornando cada vez más complicada para el equipo gaditano que no muestra la fortaleza que cabría esperar a estas alturas de la competición. Se trabaja bien durante la semana, pero los resultados no llegan y urge una reacción.


 Prensa Cádiz FS 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal